[EUSKADI] [18|JUL|09] TxapelReggae 2009. Armintza [FOTOS]

Iniciado por PinPoneTTe, Julio 20, 2009, 20:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Julio 27, 2009, 23:13:50 pm #30 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 23:16:03 pm por Alvoroto
eyyyyyyyyy gente, me lo pase como un enano en armintza, un gustazo conoceros a todos, me kedan dos neuronas  y encima estan de pelea, bueno aer si puedo colgar esta tarde foticos de las q tengo, y aersi podemos volver a repetirlo, de momento yo el viernes vuelvo a estar de vacaciones 15 dias asi q si alguien se quiere a apuntar al festival do sudoeste en portugal, pos alli volvemos  a vernos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163461.0

por cierto me caeis todos mazo mal

Alvoroto

Julio 29, 2009, 05:17:32 am #31 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 05:32:23 am por Alvoroto
FOTOS

*imagen borrada por el servidor remoto

erinai

hellnatxo

.meparto .meparto .meparto donde cojones estan mis gafas jajajaja

Eri... me estuvieron doliendo los brazos todas las vacaciones gracias a tus mordiscos... CACHO PERRA!!!  .meparto

erinai

.meparto .meparto perdona natxete.. me dio x ahi.. las gafas te las kitaste x ke te las mantxaba yo tol rato..

hellnatxo

duendearayas

Eyyyyy que por fin he conseguido saber la página que era.. y buscar por aki para una principiante... pues eso... Helena!!! que yo tampoco tengo furgo!! jajaja

Soy Keka, la madrileña... me lo pasé de puta madre ese finde chic@s!! teneis unas furgos estupendas y sois muy majetes!!! seguro que en una de estas se lo digo a la xoni o a ianire y me apunto a otra!!! un besazoooooooo

ave fenix

K paxa tronka esta ma perdia jejejejje como va la vida