me siento indijnado mucho ......

Iniciado por franavs, Julio 20, 2009, 09:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Indy

Que le den ! Bastante has hecho ya. Tu tranquilo. De vez en cuando aparece un mononeurona que te deja flipando. Pero nada, ni caso. Que se apañe con su taller profesional. Menudo individuo y menudo taller.

Tu a seguir como hasta ahora. Un tio cojonudo. (No te conozco pero los que te conocen.....) ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

cukiyo25

no tiene geta ni nada el tio,le montan un motor en un taller y te echa la culpa a ti,flipante!!! pero con todas las palabras,como dijo firewer,anda y ke se la pike un pollo!!!! ke le exija responsabilidades al del taller y ke la proxima vez se asegure de ke es un taller profesional.

VWHercules130

Si la gente visita el Museo Guggenheim sin pagar un duro, a la salida la gran matoría hace comentarios del tipo "menos mal que no he pagado, porque para ver esta mierda..." Y esos mismos, si pagan la entrada, al salir dicen eso de "lo que pasa es que yo de arte mucho no entiendo..."
Franavs, esto te pasa por vender un motor tan bien de precio. Tanto que el que lo compra no hace aprecio. Si le hubieras cobrado 1200 € ya habría ido a un taller de verdad para no jugarse la inversión.
Que le den pomada. Y si lo sabes deberías decirnos dónde y cómo se llama ese desatre de ¿taller? para cambiar de acera al pasar.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: VWHercules130 en Julio 21, 2009, 06:44:09 am
Que le den pomada. Y si lo sabes deberías decirnos dónde y cómo se llama ese desatre de ¿taller? para cambiar de acera al pasar.


Eso, eso... yo alli no voy ni a cambiar la trócola... .meparto

lander

¿¿¿Qué puedo decir yo de franavs???: SOLO BUENAS PALABRAS: Conmigo se ha portado lo que no se ha escrito ni creo que se escriba. No te preocupes Fran, que todo se andará...y a ese que le zurzan. El chico terminará reconociendo que lo llevó a un chapuzas, no solo la verdad está de tu lado...la lógica también,y si no...¿por qué te llamaron 500 veces para preguntarte? Ánimo!

franavs

gracias a todos y reconforta tener un apollo asi ...peor como veis el mensajelo escribi a las 3 y pico de la madrugada ...que fue cuando llegue de trabajar a casa desde las 10 de la mañana y me dispuse a leer los mensajes ...despues de un dia largo , quemado de escuchar problemas (imaginaos que el macanico es el alma en pena y el hombro de todo akel que se le averia el coche y todos tienen prisas ...y poco dinero ..y es que se me rmpe mucho ., y es que gano poco ... y esue pa una vez que estamos de vacaciones....asi ais ais )
e uno intenta solucionar lo mejor qu epuede todo....llegao cansado se tumba en el sofa pa coger oxigeno ....y leo al pollo este reclamandome lo de la furgo ....arggggggggggg
no podia mas y lo escribi
ya sabeis que aki estoy para lo que haga falta ...siempre lo he estado .... y espero ..estar

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada tio, cuidate, que nos tienes que durar mucho!  .ereselmejor

miguel.ovd

joer vaya morro no? que le den mucho a los dos...  .lengua2

franavs


elmoscón


pierluilli

si ya se dice k en este pueblo nos conocemos todos

txuskoneta

Julio 26, 2009, 10:26:26 am #26 Ultima modificación: Julio 26, 2009, 10:37:40 am por txuskoneta
Mensaje para el indijnado mucho..... Siento mucho que te joda tanto que unos profesionales como la copa de un pino realicen un montaje, cuando menos dificil y se lleven un dinero que tu consideres tuyo, pero para eso tenias que haber sido mas habil. Haz el favor de no atacar a gente que no conoces de nada y limitate a defender lo tuyo lo más dignamente que puedas porque ya estas tocando la fibra. La puerta de los talleres está abierta para todo el mundo y cada uno es muy libre de entrar o de salir de ella. Hablar a bulto y pelar a alguien es muy facil y mas si te sientes arropado por gente que no tiene ni puta idea de que coño está hablando.  .ereselmejor por cierto Rickyricardo es mi hermano, y muchos lo conoceis como persona y como mecánico.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: txuskoneta en Julio 26, 2009, 10:26:26 am
Mensaje para el indijnado mucho..... Siento mucho que te joda tanto que unos profesionales como la copa de un pino realicen un montaje, cuando menos dificil y se lleven un dinero que tu consideres tuyo, pero para eso tenias que haber sido mas habil. Haz el favor de no atacar a gente que no conoces de nada y limitate a defender lo tuyo lo más dignamente que puedas porque ya estas tocando la fibra. La puerta de los talleres está abierta para todo el mundo y cada uno es muy libre de entrar o de salir de ella. Hablar a bulto y pelar a alguien es muy facil y mas si te sientes arropado por gente que no tiene ni puta idea de que coño está hablando.  .ereselmejor


Fran en ningun momento ha puesto el nombre del taller, creo que simplemente ha explicado un suceso que le ha ocurrido, manteniendo nombres al margen.
No me parece bien que pienses que lo arropamos, pues en mi caso, hablo por el trato recibido y ha sido excelente... te lo aseguro.

Y si está indignado, o indijnado como dice Fran, no pasa nada, cada uno es de una manera, pero creo que no hay que enfadarse...ni sacar las cosas de contexto.

Creo, con el corazon en la mano, que si alguien monta un motor, es responsable de ver que todo está correctamente... y no se puede culpar a fran, nada mas...

Al parecer el fallo ha sido una goma... Fran a lo mejor no se dió cuenta, pero el que lo montó tampoco... (que no entiendo nada de mecanica, pero lo que si se que los mecanicos tambien sois humanos) Vamos, que yo creo que el que se hace cargo del motor se compromete a revisarlo todo.

Espero que no te siente mal, y que respetes mi opinion, como yo he respetado la tuya. gracais

triti

Fran eso te pasa por bueno. Si fueras un h. de p. seguro que no te hubiera pasado nada de esto. Esto dice mucho de ti y de tu manera de trabajar.

Gracias por este post y otros más. Ya sé dónde tengo otro furgo-taller-perfecto en Málaga. Y el de Mickyfuerteventura tres cuartos de lo mismo... 

Ánimo ;)
                  

txuskoneta

Cita de: franavs en Julio 25, 2009, 09:21:05 am
bueno lo que me faltaba era ver esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=171415.0
Si esto es no poner nombres que venga Dios y lo vea,
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 21, 2009, 08:52:28 am
Eso, eso... yo alli no voy ni a cambiar la trócola... .meparto

y digo arropar por comentarios despectivos como este, fran es vuestro amigo si leeis cosas como estas, creo que no permaneceriais indiferentes. Vuelvo a decir que cada uno defienda lo suyo lo mas dignamente que pueda, que es una cosa y otra ya de paso voy a por la gente del taller que que casualidad también son foreros y tambien prestan su ayuda desinteresadamente (aunque luego se lo pasen por los morros a todo el foro).
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.