[EUSKADI] [11|12|13|SEP|09] III kdd de HONDARRIBIA

Iniciado por txapapote, Julio 19, 2009, 20:55:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Cita de: alvarogares en Septiembre 08, 2009, 02:15:24 am
pa los que no somos de ahi, poduis especificar algo mas
¿a que puerto te refieres? ¿puerto de montaña o maritimo? (¿hondarribia tiene mar?)

Que si hondarribia tiene mar?
Estamamos hablando de la Bahia del Txingudi (Honarribia, Irun, Hendaya) la mas bonita del mundo.   ;D
Bahia de txingudi

ANGUSER

1.-txapapote-------------------dia 11-18H
2.-jokervan(y la family)---------dia 11 -¿?
3.-sorgui-----------------------dia 11-¿?
4-motoroliva--------------------dia 11-18H
5.-ciomc-----------------------dia 11-¿?(tiene boda pero igual viene)
6.-kekoskunk-------------------dia 11-¿?
7.-jurdan-----------------------dia11-¿?
8.-perikles----------------------dia¿?-¿?
9.-garrapat2--------------------dia11-¿?
10.-mirafaros--------------------dia11-21h
11-Pikuta-----------------------dia¿?-¿?
12.-javitominimoto (4 personas)--------------dia 11-despues de comer...
13.-epa(y la family)-------------dia11-19H
14.-charlirun( y la family)--------dia11-¿?
15. Maché y Alvaro----------Casi seguro que si
16.salvatesipuedes y flamenka......el viernes (siempre cuando unai de permiso a los de orereta )
17.-juana y barra  ---------------día 11-18h
18.-kasapako ( + famili)-----------día 11-19h
19.-andarika(and family------------dia11-¿?
20. sakris y manoli +1 perrillo---- dia 11
21.-deibi t one(and de hymmer)----dia12 (con asunto )
22- Izas, Anguser y Hegoi-------Dia 12 por la mañana
23- Enara ( + famili )--------------dia  ?
24- Txavi,Aintzane + 2 perrillos----dia 11  17-18h.
25-Fenix (2 "adultos"+niño)--------dia 11
26- z-4  (2 adultos----------------dia 12
27-mikis (1 adulto )----------------dia 11 ¿?
28-camperdax-(2)----------------------dia 11 noche

Que no habiamos puesto el dia de llegada, Perdonar

javitominimoto

Buenas, allá va:

Uff, es nuestra primera kdd y tenemos un monton de dudas... .panico .panico .panico

Hay que llevar algo? hacer algo? la dirección exacta para llegar? Q hay en el lugar de la kdd (duchas, wc, luz...)? Dan luz? Sé que os pareceran dudas chorras, pero es que no tenemos ni idea  :-[

Gracias!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

flamenka

bueno peña ya martes esto se hacerca...eooeoeoe

beuno eñaut explica un poquito lo que sa va hacer supongo q el viernes se ara como el año pasado no cad uno trae lo q quiera para cenar y se come juntos no¿?

yo traere dos empanadas

se podran hacer barbacoas tengo una pequeñita  y la traere por si acaso...q me dices??

enga saludos a todos y hasta el viernes .palmas .panico
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

camperdax

Cita de: javitominimoto en Septiembre 08, 2009, 07:29:17 am
Uff, es nuestra primera kdd y tenemos un monton de dudas... .panico .panico .panico
Hay que llevar algo? hacer algo? la dirección exacta para llegar? Q hay en el lugar de la kdd (duchas, wc, luz...)? Dan luz? Sé que os pareceran dudas chorras, pero es que no tenemos ni idea  :-[
Gracias!!!

hola pues
no os preocupeis, todos hemos tenido nuestra primera kdd..
llevar tienes que llevar tu cosas como siempre en tu furgo y luego alli comemos juntos, tambien creo que he visto que hay concurso de tortillas, que sera una degustación de todas ellas mas bien, la info si la hay suele estar en la primera página, hay kdd´s que te ponen que hay que pagar, o que hay x actividades, y hay otras de llegar y estar por alli con la gente, llendo a tomar pinchos y a la playa puede ser el caso de ésta, el domingo hay tb mercadillo de brocante (que yo no me pierdo) y eso, tu trankilo, lo de la luz no suele haber nunca para engancharse, y muchas veces la luz que hay es la de las farolas si estas en una city o la de los lumigas cd estas en el campo, tb llevamos a veces bombillotas gordas que nos enchufamos en las furgos, eso ya iras viendo...
lo mas importante en una kdd es llevar buen royo y disfrutar de la compañía de los foreros y visitar las furgos que nos llamen la atención, en las primeras kdds que vayas y mas en la primera es lo que mas te gusta hacer, ver otras furgos
luego corre por alli la comida y la bebida sin parar casi, aunque hay algunas en las que la gente queda para andar en bici etc...

espero te sirva de "intro"
nos vemos!!!!!!!!!!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

txavi

Ya falta menos, solo un par de dias mas de curro y nos vamos pal norte!!!!!
I X K NO?

Enara

Septiembre 08, 2009, 19:38:43 pm #171 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 21:19:02 pm por Enara
Javitominimoto tu tranquilo que no eres el unico que se estrena en esto de las KDD.
Por cierto hoy es el dia grande de las fiestas de Hondarribia.   .cubiertos  .brinda  ......
Hoy hace un dia muy bueno y para el finde se espera bueno esperemos que no falle la metereologia.
Bahia de txingudi

javitominimoto

muchiiiisimas graciasa todos .nos vemos el viernes.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javitominimoto

Cita de: txapapote en Septiembre 06, 2009, 03:58:45 am
Buenas
el sitio seguramente sea un parking que hay antes de llegar al puerto a la izquierda,
cuando lo sepamos seguro pondremos las coordenadas,
el sitio se ve enseguida, no hay perdida.

Ahí!!! Aunque si pusieran la direccion exacta o cordenadas pos no irían nada mal .loco2 .loco2 .loco2

mikis

Cita de: sakris en Septiembre 08, 2009, 05:30:20 am
AUPAAAAA z4 y mikis nos vemos  .meparto

pues si despues de un tiempecito nosss veremossssss

mira el correo que tienes un mensaje.
txatxangorri

sakris

Cita de: javitominimoto en Septiembre 09, 2009, 03:30:14 am
Ahí!!! Aunque si pusieran la direccion exacta o cordenadas pos no irían nada mal .loco2 .loco2 .loco2

toma las coordenadas segun donde dice en la primera pagina es aqui  43.384564,-1.795219 comprobarlas y ponerlas en la 1 pagina

javitominimoto

Septiembre 09, 2009, 04:49:32 am #177 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 04:51:04 am por javitominimoto
toma las coordenadas segun donde dice en la primera pagina es aqui  43.384564,-1.795219 comprobarlas y ponerlas en la 1 pagina

ok, mil gracias! Me las apunto, aunque comprobarlas no podemos, el GPS es la pareja que nos acompaña. Alguién puede comprobarlo y ponerlo??

javitominimoto

Cita de: sakris en Septiembre 09, 2009, 04:37:07 am

una cosilla más, estas cordenadas son del parking en el que se iba a hacer inicialmente o del parking del puerto pesquero?? Gracias!

charlirun

Buenas,como va eso:
Pues pasaba por aqui y te contesto,es entre los dos,despues del parkin de la playa y antes del puerto,nada mas pasar la playa y se terminas las casas a la izkierda.
Nos vemos por alli el viernes.
Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s