[PORTUGAL][Furgoperfecto] Sagres, Playa

Iniciado por ramblar, Julio 19, 2009, 19:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

Julio 19, 2009, 19:51:45 pm Ultima modificación: Julio 20, 2009, 19:31:20 pm por tra´fi:k
Nombre:Sagres, Playa
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=37.014513,-8.930383&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=37.011052,-8.931928&sspn=0.011788,0.02223&ie=UTF8&z=15
Descripción de la zona: Es una pista de tierra que encontramos por casualidad, bajando por el camino que hay detras del parking de un hotel. Es una playa muy tranquila y que puedes estar con ls perros. Nosotros pernoctamos alli y nadie nos molesto. Os pongo unas fotos










ramblar

Gracias por modificar las coordenadas Ooznak

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rsnurf

ei hola!quería preguntarte acerca de los perros.Tuviste problemas en algun sitio por estar en la playa con éllos?


Trencalòs

Buenas,

Parece ser que por la zona de Sagres están prohibiendo la pernocta. ¿Alguna noticia al respeto?

:roll:

Guilleridoo

......Yo estuve el 18 y 19 de Agosto de este año (2014), y no tuve ni vi ningún problema  :roll:

Trencalòs

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 06, 2014, 14:48:23 pm
......Yo estuve el 18 y 19 de Agosto de este año (2014), y no tuve ni vi ningún problema  :roll:


No hay señales de prohibición? .... Pregunto .......  :roll:

Guilleridoo

......No, yo no vi ninguna señal prohibiendo la pernocta !!!

kamerom

en saGRES se puede pernoctar en practicamente todos los sitios,sin cantearse claro.si a sagres/algarve le quitas las furgos o ac .hasta luego lucas ...y eso lo saben alli.por eso son tan permisivos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

beogaliza

Cita de: kamerom en Julio 02, 2015, 19:48:51 pm
en saGRES se puede pernoctar en practicamente todos los sitios,sin cantearse claro.si a sagres/algarve le quitas las furgos o ac .hasta luego lucas ...y eso lo saben alli.por eso son tan permisivos.



Verdad verdadera.

Yo estuve esta Semana Santa y ningún problema, y llevo varios años visitando el lugar.

tibet

nosotros hace dos semanas  que estuvimos por el algarve, y si es cierto que en muchos sitios  ya ves las  señales de prohibido Ac, a nosotros no nos han puesto problemas en ningún sitio.
Tampoco hemos visto Ac en los sitios prohibidos,  en unos cuantos de los  furgoperfectos que llevavamos marcados ya existe la señal y las Ac procuraban no quedarse a dormir,  la mayoría de las veces hemos dormido solos o con alguna furgo al lado, pero con Ac en contadas ocasiones.

Trencalòs

Pues nos iría bien poner un poco de orden, pq si hay zonas con señal y zonas sín, almenos que el FP esté en uno de los pak permitidos.

Me podríais pasar enlace del google maps de alguno de los parquing donde no existe prohibición, please?

;)

zutik

Me uno a la petición, en agosto quiero visitar la zona !!

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk


Sulli

Hace dos años estando en un furgoperfecto de Zambujeira do mar. Me sorprendí porque llegué de noche y me extrañó ver un cartel de prohibido acampar (al tenerlo como furgoperfecto, pensé que no había prohibición...seguramente la habrían puesto después de ser publicado). De todas formas como era tarde y al ver que habian otras 5 o 6 ACs hicimos noche allí. Por la mañana llego la policía, y solo echó a aquellos que estaban literalmente acampando. Mientras no saques mesas, sillas y desplieges el arsenal... te dan lo buenos días y siguen a otra cosa.
Portugal es asi!!, buen rollo...