Pegatina para alertar a la grua-coche 4wd no arrastrar sobre un eje

Iniciado por togo, Julio 18, 2009, 21:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

hola a todos,en mi municipio se estan poniendo en plan tiquismiquis,necesitan pasta y estan arrasando poniendo multas y llevandose los coches con la grua en lugares donde hasta hace dos dias no pasaba nada
en la medida de lo posible aparco bien,pero aveces,si un camion tiene q descargar o algo por el estilo tambien te retiran el vehiculo
lo que me preocupa es que la grua del pueblo es la tipica que solo levanta uno de los ejes,y me da panico que me reviente el syncro
por eso propongo hacernos una pegatinas como esta
*imagen borrada por el servidor remoto
al menos asi,tendriamos una baza mas para reclamar la posible averia
¿sabeis si las venden por ahi?en tiendas tipo norauto o similar?
un saludo

montañes

http://cgi.ebay.com.my/AWD-TURBO-warning-sticker-for-WRX-EVO-GSR-GTR-GT4-TX3_W0QQitemZ170355334571QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item27a9f81dab&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A10|66%3A2|39%3A1|293%3A1|294%3A50

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

togo

jej mola esa pegata montañes,''severe whiplash and blood clotting may result''  .meparto
no ooznak,mi furgo solo lleva la pegata delantera que pone syncro,cuando la pille no tenia las pegatas laterales 4wd,pero no habia pensado en ellas,es verdad q esas pegatas deberian bastar como aviso al gruista
las buscare por ebay
gracias  ;)

joserra

Cita de: ooznak en Julio 19, 2009, 00:15:48 am
no llevas las pegatas 4wd de las syncro?

No creo que muchos gruistas se paren a pensar si pueden joderte algo de la furgo,o si ese "trasto" puede ser 4x4...si en la itv tienes que avisarlo,imagina para llevarse un vehiculo con prisas..

perro verde

ni en algunas T-5 viene el 4 motion,solo en la palanca de cambios.......

multivator

.meparto
no se en tu pueblo pero en otros aunque se arrastre de un eje en el otro hay que poner carritos  :P sobre todo en la tuya si se pilla el vehiculo por delante  .lengua2

y si que hay gruistas que aunque lleven mucha prisa hacen trabajar la 2º neurona para pensar .lengua2

perro verde

si el vehículo esta estacionado,posiblemente tendrá el freno de mano echado,con lo que no podrá ser remolcado,tendrán que ponerle los carros y subirlo a la plataforma......

multivator

Julio 19, 2009, 23:18:46 pm #8 Ultima modificación: Julio 19, 2009, 23:20:45 pm por multivator
si perro verde lo que tu dices es casi correcto, pero la persona que inicia el post lleva algo de razon...
gruista, ve una t3 ( traccion trasera ) con bloquear la direccion y engancharla por detras ya podria rodar sin ningun problema

al tener traccion 4 la cosa cambia un poco pero en cuanto tiras un poquito de ella ya ves que algo falla y que bloquean las ruedas...mas secretos???? quereis algun truco para que tarde algo mas en llevarla la grua  .meparto .meparto?

perro verde

Correcto, esto de pensar en tracción delantera es lo que tiene, pero una pregunta ¿si no bloqueas la dirección con el volante tendría que abrir el vehículo para hacerlo? y ¿si tiene las ruedas directrices están hacia dentro o hacia fuera con la dirección bloqueada?...bueno esto son dos preguntas....

multivator

si las ruedas están torcidas y tienes que engancharlo por detrás ( putada para el gruista )... si están muy torcidas ni te entraran los carros al ser rueda medianamente grande, abra que pillarlo por delante y meterle los carros atrás.Esto también sucede cuando el vehículo no bloquea la dirección ya que si no el vehículo iría dando bandazos..
Si la rueda esta ligeramente torcida se lleva igual y es cuando veis al gruista ocupando 2 carriles al ir el vehículo adoptando la postura de la rueda, si el trayecto es largo o por calles estrechas se le meten los carros contrarrestando la postura de la rueda.

la pregunta de abrir el vehículo nanai...se bloquea la dirección desde fuera a mano girando las ruedas hacia un lado o hacia otro.

perro verde