[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Cita de: ***FER*** en Junio 03, 2013, 23:36:31 pm
Hombre, si viene uno con un buen fajo igual me animo por una Cali...  .meparto

Pues yo creo que te equivocas. Tu furgo tiene poco que envidiar a una Cali, a nivel operativo. ¿Qué más crees que te va a ofrecer una Cali? Nada importante. Excepto la diferencia de pasta.

Además, ésta la has hecho tú. ¿Eso no tiene valor para tí?

Las ruedas son preciosas. Para mí, las más chulas de VW. Y la transición a una furgo con techo elevable: lógica. Ya verás la diferencia de temperatura dentro de la furgo este verano... Con el techo subido, y la corriente de aire que eso crea, puede que 10ºC. Merece la pena. Y cambiarte de ropa de pie...

Enhorabuena por tu furgo.

***FER***

Gracias, BluesVan. Por supuesto que tiene mucho valor el haberla hecho yo, y si creo que es más aprovechable en cuanto a espacios que una Cali, pero no es lo mismo el acabado original que el "artesano". De todas formas, son cosas que se dicen, no creo que la cambie porque no creo que la diferencia de precio compense.

Con las ruedas estoy muy contento, no era una llanta que me llamase mucho la atención, pero quedan muy bien. Sobre todo con esas ruedotas gordas...   .baba

Lo que dices del calor ya he podido probarlo, y tienes toda la razón. Hoy mismo cuando he ido a currar en ella, estaba en plan horno (aunque menos que la negra). He levantado el techo y se estaba la mar de agusto dentro. Lo que si que he notado es que se llena de mosquitos la parte de arriba.

***FER***

Una fotillo de la encimera nueva.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

belenek

Muy chula te está quedando, mucho mejor acabada que la negra,la experiencia es un grado .palmas

a ver cuando la puedo ver en directo

***FER***

Bueno, ya sabes que en las fotos se ve siempre todo muy bien, jejeje... 

Cuando tu quieras quedamos y nos las enseñamos. Y si eso, las furgos también.  ;D

pollo

con tanto lio con mi camperizacion que me he perdido el techo y sus ruedas de tu furgo :) oye el tablero ese rojo que se ve en las fotos es contrachapado con ???

saludos

***FER***

No, no es contrachapado... ni rojo  .meparto.  Yo lo conozco como "fenólico" pero no se si ese es su verdadero nombre. Es de esos tableros como los que se utilizan para los baños, y vestuarios....  Quería hacerla toda en aluminio, pero con el cacho que tenía solo me llegaba para la mitad y no me apetecía gastarme otros 70 euros en otra plancha, así que aproveche la madera, que también es una buena solución. Solo tiene 7 mm de grosor y es muy fuerte. Eso si, tendré que tapizarla o algo....

pollo

es que me tengo que hacer la mesa interior de la furgo y me a gustado el tablero, por el color y el grosor

***FER***

Es un material cojonudo, la verdad. Muy duro, aunque también pesado. Yo lo trabajo con hojas de corte y brocas de hierro. El color es más tirando a madera oscura...  ¿Que medida tenías pensado para la mesa? Creo que tengo otro retalillo bastante grande por ahí.

pollo

pues si que es duro si lo cortas con sierra de corte y brocas de hierro .loco2 y si pesa no de si me va a interesar, además costaría mas el envío que la madera, a no ser que te vengas a pasar unos días a Sabadell .meparto

Muchas gracias fer, me buscare cualquier tablero contrachapado y lo barnizare o lo pintare, o le pondré pvc para que me aguante el agua y lo roces.

***FER***

Hombre, es pesado, pero hasta cierto punto. En el tamaño de una mesa y en este grosor tampoco es una locura...  Si no encuentras nada que te mole y lo quieres, tuyo es.  ;)  Bueno, me piro a la cama, que mañana he quedado con  Eldelgas, como tu dices, jajaja....

transition

Mi t5 enlos papeles pone que puede llevar 235 65 17, 215 65 16 y un par mas no creo que tengas mucha historia
Fer los neumaticos los hay en esa medida pero con la c de carga?
O no hace falta?
235 55 17c o algo asi?
O por la letra ya entraria en reforzadas?

transition

Fer el tablero rojo de cuanto es el retal que te sobra? A mi me vendria de luujo

***FER***

En la documentación te pondra 235/55, no 235/65, ¿no? No lo se seguro, pero supongo que al tener un indice de carga tan alto ya se considerarán de carga. En las que llevo ahora o me suena que ponga C, pero tienen un IC de 108.

Pues no se decirte, pero es un cacho majo. Como para hacer una mesa, de sobra. Luego te lo mido.

***FER***

Ahora, repito que no es rojo....    .meparto