[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagotru

Impresionante, yo estoy metido en mi  Frago y me he quedado impresionado con el tema. Enhorabuena y  suerte.

fran1731


   Hola de nuevo casetero, te sigo en el trabajo y me gusta mucho, quiero hacerte otra pregunta, ahora sobre el aislamiento, mucha gente lo aisla con varios tipos de material, especialmente poliexpan, el corcho, pero he visto tambien que algunos foreros le ponen al interior de la furgoneta una vez desmontados los paneles, le dan un tipo de pintura de imprimacion, o bien esppuma de poliuretano, que vienen unos botes, aunque se puede dar tambien a pistola y de mejor acabado, poniendo una vez seca ésta pintura o bien la espuma, las láminas de corcho, fibra de vidrio o cualquier otro material anticalor y frio y tambien insonorizando eso, que me dices de ésto???

  Una cosa mas, sobre la anterior consulta que te hice, para pintar los plásticos exteriores, como por ejemplo los aletinas que van sobre las ruedas o un espejo retrovisor, tambien lo matizas con lija o le pones alguna imprimación?, como siempre gracias.

Luisja

Ahora que estoy inmerso en al compra de una T3 fui a revisar el hilo, que leí en su día y me he dado cuenta que las fotos de la restauracion no se ven   ??? , es cosa mia o al resto les pasa igual??
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

casetero

 >:(  Me ha fastidiado bien el post el servidor de imágenes....

Chabi

Pasalas a FLickr :D

Yo sigo empantanado con la trastoneta , parece ser ke ahora voy a poder darle un empujoncete ya iré informando y colgadno fotos .



casetero

Cita de: Chabi en Marzo 23, 2011, 15:27:28 pm
Pasalas a FLickr :D

Yo sigo empantanado con la trastoneta , parece ser ke ahora voy a poder darle un empujoncete ya iré informando y colgadno fotos .


:)  Me alegro que puedas darle caña chabi!! 

Un abrazo

sexyfurgo

FELICIDADS por la homologacion. yo ahora estoy pasandola a historica... y pfff q lios jjajaja asiq me alegro mucho. a disfrutarla

Mimotic

Cita de: casetero en Marzo 23, 2011, 12:35:41 pm
>:(  Me ha fastidiado bien el post el servidor de imágenes....


Otro al que el servidor le ha dejado fastidiado.

gran restauración.

un saludo
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Ex-jeeper

Enhorabuena Casetero (por la furgo y por la boda...). Hacía mucho tiempo que no entraba en tu hilo, pero me alegra ver que ya está en marcha. A ver si pones unas fotos del resultado final, que no he podido ver ninguna...

Cita de: casetero en Marzo 23, 2011, 12:35:41 pm
>:(  Me ha fastidiado bien el post el servidor de imágenes....

Ya te digo... lo tienes en blanco casi todo .llorando .llorando .llorando

Cita de: casetero en Agosto 11, 2010, 13:39:42 pm
Viajar en estas furgos es una pasada, pero estoy pensando seriamente en meterme con las suspensiones y ruedas mas gordas para darle un poco mas de estabilidad, por que pisándole algo por autopista me acojono bastante con las rachas de viento... parece que va a bandazos...

Lo malo de nuestras furgos es la configuración del eje trasero. Además de la aerodinámica de ladrillo, todo el peso que lleva encima (motor, muebles...) En mi caso llevo una Doka con una célula-vivienda (una tonelada más o menos) y mi problema es el mismo. Viniendo de Marsella un dia de muuuucho viento cada vez que me adelantaba un camión daba unos bandazos del copón, y en la cuneta volcados me encontré dos coches y un camión. Yo todo el camino a 80 y acojonado... durante 12 horas!!!!
Desde entonces estoy planeando meterle una barra estabilizadora atrás, y ya he encontrado la solución. Ahora estoy preparando el kit y lo va a probar Salva en su furgo. Hay varios interesados, así que igual preparo una C.C... De todas formas, con lo manitas que eres tu, seguro que te la puedes montar tu solito.  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

casetero

Gracias por los comentarios  ;)

Me han llegado muchos privados para que arregle de una vez el hilo de la restauración... y como le tengo aprecio a las piernas me he puesto el mono de trabajo y voy a ir subiendo fotos cada día hasta que no quede ningún enlace roto. 

No recuerdo exactamente que fotos había subido, así que si echáis alguna en falta me lo decís y la pongo en un momento!!

Un abrazo compañeros furgoneteros!

Chabi

Bien me parece pero empieza en plan flash back y pon primero las fotos nuevas jajajajajaja
Aparte del motor has homologado alguna otra cosa ? Ruedas ? Cuanto te ha salido labroma ?????
Yo ahora estoy en fase de restauración profunda ....

Enhorabuena !!!!!!!

casetero

Cita de: Chabi en Diciembre 05, 2011, 11:40:53 am
Bien me parece pero empieza en plan flash back y pon primero las fotos nuevas jajajajajaja
Aparte del motor has homologado alguna otra cosa ? Ruedas ? Cuanto te ha salido labroma ?????
Yo ahora estoy en fase de restauración profunda ....

Enhorabuena !!!!!!!


Cada cosa a su tiempo chabi! vamos paso a paso para no perder el misterio!!  Como se hacía hace muchos años con las novias  ;D

Mimotic

Gracias por volver a subir las fotos casetro, un placer leer tu hilo y tomarlo como tutorial para lo que me espera.

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Saül

De verdad que he flipado con el post... yo tambien tengo ya oxidos bastante jodidos y la tengo demontada para meterle mano pero me da miedo, he hecho alguna prueva con la MIG que tengo en chapas y se me deforman un huevo, algun truco a parte de ir repartiendo los puntos? (Y ganar practica con la de hilo?...

gael160963