[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casetero

Hay varias marcas, el normal te puede dejar un velo blanco muy difícil de sacar, puedes usar Xerapol, e incluso alguna gente usa  pasta de dientes diluida en agua

jrender

y como se aplica esparai, frta q te frota, y q hace, pule y reordena las moleculas para q recupere su forma u q!!!

casetero

Esto es lo que ponen:

LA APLICACIÓN - CÓMO ACTÚA

Limpiar la superficie y aplicar algo de pasta. Pulir las rayaduras con un paño de algodón, suave y limpio o un bastoncito de guata, aplicando una fuerte presión durante 2-3 minutos.

No pulir superficies estampadas, pintadas o revestidas. Si las rayaduras son profundas, repetir la operación. Retirar los restos con un paño. Si las rayaduras son muy profundas lijar antes con papel de lija especial (granulado: 1600) y algo de agua. A continuación, volver a pulir con XERAPOL.

El material plástico se disuelve ligeramente y es rebajado gracias finísimas partículas abrasivas. Se redondean los molestos cantos de las rayaduras y se rellena el fondo de las estrías. La superficie recupera de este modo su lisura y brillo.

Es decir.  pon cera, quita cera  .meparto  Tampoco hace milagros

jrender

jodo karate kid!!! osea q como la parienta me vea dandole cerita a las termicas igual me cae una manta palos por cafre!! q no no he limpau un cristal de casa en mi vida, q soy un gualtrapilla!!

osea lo q es cubrir las grietas y pulirlo, de lujo, xq no se si te habras dado cuenta de lo dañinas q son las ventosas de los aislantes, por mas q seas cuidadoso, al quedarse la ventosa pegada, va rajando el plastico, deja un cerco redondo de grietitas muy feas!!!

casetero

Estos días le dimos cera anticorrosiva a todos los huecos de la furgo que son accesibles.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

La llevó por todos los huecos que entraba, pero no nos convencía demasiado por que la manguera de la pistola es bastante corta y al día siguiente veíamos la cera bastante seca...  así que sumando un punto mas a nuestro nivel de paranoia le quitamos el mango a un pincel, lo enganchamos en un alambre largo y le dimos por encima grasa.  Esto si que llegó fijo a todos lados.
*imagen borrada por el servidor remoto

casetero

También pintamos el cuadro, las defensas , espejos...  y el marco abatible de la ventana térmica lateral que era de aluminio (En este caso llevó una imprimación especial para aluminios para que agarre bien la pintura)

jrender

pero los espejos los has colocasdo en horizontal u q!!

y esos Warnings chiquititos en los laterales??? :o

casetero

Fueron pruebas que hice para ver como quedan mejor... pero aún no me he decidido.
Los Warnings ya venía con ellos y se los voy a dejar que me gustan, pero igual se los tinto de negro  ;D

jrender

hombre imagino q poniendolos en horizontal tendras mas vision lateral, y reduciras el angulo muerto q dicho asi parece muy pro, aunq no tengo ni idea de lo q hablo!!!

ahora q ya sabes como son estos espejos con el viento, lo mismo esta puesto, lo mismo q no, asi q aprovecha a apretarlo bien bien!!, en realidad esto es chorrada xq la superficie sobre la q haria resistencia al aire es la misma, lo unico igual la aerodinamica.

mira se me ocurre, puedes hacer como en las T4 uno hortal y otro vertical

casetero

jeje, de momento solo me fijo en la estética, pero también tengo fotos con los espejos en vertical, que es como están ahora..., cuando llegue el momento de conducir seguro que me queda claro.

jrender

bua a quien le importan la posicion de unos espejos cuando las juntas de la chapa las tienes tratadas con cera antioxi aplicada con cepillo de pincel y nunca con pistola peuqña q no llega a ningun lado!!! .meparto

estais como cabras!!! .palmas

casetero

Cita de: jrender en Noviembre 20, 2009, 19:59:40 pm
bua a quien le importan la posicion de unos espejos cuando las juntas de la chapa las tienes tratadas con cera antioxi aplicada con cepillo de pincel y nunca con pistola peuqña q no llega a ningun lado!!!

estais como cabras!!!

.loco1  Pues si...  Pero lleva las dos cosas, primero cera de cavidades con la pistola, y después grasa aplicada con pincel... doble protección y doble capa como el papel higiénico  .meparto  como se oxide  .pezazp

jrender

jaja el
Cita de: casetero en Noviembre 20, 2009, 20:07:38 pm
.loco1  Pues si...  Pero lleva las dos cosas, primero cera de cavidades con la pistola, y después grasa aplicada con pincel... doble protección y doble capa como el papel higiénico  .meparto  como se oxide  .pezazp

.pezazp muy bueno lo el pescado, jaja, te has fijado q se llama . PEZ a ZP ¿? politica subliminal, acojona!!!

casetero

Cita de: jrender en Noviembre 20, 2009, 20:13:27 pm
jaja el
.pezazp muy bueno lo el pescado, jaja, te has fijado q se llama . PEZ a ZP ¿? politica subliminal, acojona!!!

.meparto  Te fijas en todo!!