nuevo frontal T5

Iniciado por gpatxiii, Septiembre 02, 2007, 21:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxiii

Septiembre 02, 2007, 21:05:00 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2007, 21:09:56 pm por ooznak
Será este el nuevo frontal de la T5. www.weetjewel.com/home.html
Saludos

gpatxiii

Perdón soy gpatxiii he tenido problemas con la página.

pablo t4

De qué frontal hablas?
...puede ser que te hayas equivocado con el enlace?
Solo me salen 5 fotos arriba pequeñitas, una con cada modelo, y la t5 no parece demasiado nueva.

Saludos!

gpatxiii

En la pagina www.weetjewel.com/home.html, en la barra de la izquierda pincha en T5 tips en trucs  y luego en de nieuwe 2e generatie t5.
Perdón y saludos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

hakui

OSTRAS QUE CHULAAAAAAAAAA !!!!!.ereselmejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pablo t4

Hombre, yo lo noto un poco photoshop-ada, pero la verdad es que queda bonico bonico.

RICHO

si, a mi tambien me parece que es photoshop, pero creo que no ande muy desviado de el reestilig que haran a la t5 en un par de años.

abra

pues alguien dijo en el foro que para septiembre salia el modelo nuevo, no se si sera ese pero esta muuu guapo  .palmas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

cresteo

eso es un fake!! ;D photoshop puro
este es el nuevo modelo que ha salido,por ahora lo mas nuevo en california
http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/highlights.html

_Migue_

se nota que es un retoque fotográfico, aún me parece muy temprano para una T6...

eso sí, la california esa está preciosísima!!!

eneko

Cita de: cresteo en Septiembre 02, 2007, 23:27:09 pm
eso es un fake!! ;D photoshop puro
este es el nuevo modelo que ha salido,por ahora lo mas nuevo en california
http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/california/highlights.html

Esa furgo la colocaron en el Caravansalon 2006 y sale aquí también: http://www.vwcamper.de/content/galerie/content/messe06/index.php

Se ve que es una preparación conceptual para la feria y que ahora la van a sacar a la calle.

Los muebles blancos son de flipar de chulos pero si una furgo "vulgar" como la nuestra pasa de los 7 kilos, una así por cuánto saldrá? pfff

VWoladores

Si si, California NO LIMIT será por la visa oro NO LIMIT OF CREDIT, que deberías tener pa pagarla...
no te jode... jajaja!!!

Por fuera preciosa, por dentro, demasiado pija... mete allí un perro, o según que amigotes y un par de cervezas... te mueres si le cae la piruleta al niño en la tapicería...

Igualmente, muy pija pero ya me gustaría tenerla....

Apalins..

Vwol!

locovw

la que sta muy guapa es la calfornia beach....a mi con la linea esa naranja me pone!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

multivator

puede ser perfectamente se da un parecido al touran