Mayo 24, 2024, 05:18:56 am


Llegará la multa?

Iniciado por Renolto, Julio 16, 2009, 02:36:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renolto

Buenas a todos:

He llegado hace escasas 2 horas de mi viaje por Francia. En resumen:

Castillos del Loira, Orleans, Versalles, Paris, Eurodisney, Normandia, Mont Saint michele ....

Justo por Caen en a autopista veo un coche radar paradito...yo a 90 pensando que era el límite diciendole a mi novia joer mirales!! por lo menos a estos se les ve a la legua.... levanto un poco el pie..... y.....ZaSS Fogonazo que le sale al coche por la parte trasera ...y yo con una cara de tonto que ni os la imaginais, ya tenia las fotos de las montañas rusas de Eurodisney y esta!.....todo el viaje tranquilos y me cazan y para mas colmo les había visto!!!

El limite era de 70. no me pararon ni me siguieron ni nada y la presunta es...me llegará la multa?


Conclusión....si ves radar....frenar siempre.

sakris

a mi me paso hace unos años igual y no me llego nada, de todas formas si no te pararon, puede ser que los pillaras para irse o cambiando el carrete a la camara de fotos . SUERTE!!!!

Renolto

A ver....he oído que generalmente si eres extranjero te suelen seguir y si no pagas no te meneas....pero a día de hoy no se como será la cosa.

Por cierto, los radares funcionan todos...es un pasada....a la vuelta por la landas vi como le saltaba uno a una furgoneta...

kookoo

Yo una vez también vi el fogonazo  8)
Nunca me llegó nada y ya hace años
California T5 Confortline 130 cv

sakris

exacto tienes razon, la pagas y te vas, el motivo puede ser ese que te comento le pillaras cambiando el carrete aqui creoque lo sigen utilizando alli no lo se, pero si hay foto te paran y la pagas, almenos que haya cambiado algo y no lo sepamos.

AlvaroT3

creo que a los extranjeros, o se les cobra enel momento o adios muy buenas. Al menos aqui en españa.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Renolto

Ya os mantendré informados si llega  .fotografo :( Ojala aun sea así.

sakris

apuesto que esa multa no te llega.
ahora aqui las puedes pagar al momento, hasta con un 50% de descuento, asi la pagas y ya no la recurres ni nada jejejeje

aindimaje

ni te preocupes por la multa. si no te han parado para que pases por caja en el momento, esa multa no te llegará.

pierluilli

esas multas si no te paran y te cobran no llegan

Renolto

 ;D siiii? jeje algo me tranquilizais gracias!! si algún dia llega algo lo escaneo y ol lo pongo aqui! ajaja  muchas gracias a toodos.

Por cierto recomiendo el parking de eurodisney te cobran 8 eurelios a la entrada, 13 a las roulots, y te tiras alli lo que quieras con duchas, baños...todo muy limpio. Lo recomiendo incluso como parada intermedia de un viaje o visitar paris sin entrar dentro de Eurodisney.


Manolín

De momento si no te paran para cobrarte en metálico, las multas no llegan pero como digo esto es "de momento" y que no tardarán en solucionar esta pequeña laguna que tienen, vamos, están como para perder dinero esta gente ;)

andioak

A mi hace dos años en Francia tambien, flash !! i no me ha llegado nada de nada, en cambio en Amsterdam por aparcar en zona azul, con ticket i todo, pero se me paso la hora, me pusieron el cepo, por lo de guiris, i a pagar 150€ o no me dejavan ir. No sufras, creo que no llegará
   

farrukito