[VW T3 syncro Weinsberg]

Iniciado por kajunito, Julio 15, 2009, 18:23:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

De bloqueos ARB olvidate, yo anduve preguntando y me comentaron que nanai, que no habia ni para t3 ni t4 syncro. Si no tiene bloquo, lo suyo seria pillar un siniestro de syncro con bloqueos, pero eso es casi imposible...

ETXABUIRO

Cita de: sirvillo en Julio 19, 2009, 04:57:28 am
No te sulfures tan rápido... si la furgo te mola, el techo se sale, y el resto esta bien, mírate de bajarle bien el precio, y por unos 1000e puedes poner un bloqueo "standar" como por ejemplo los ARB. Hay más cosas además de un bloqueo trasero... ¡¡que lleva hasta mi T5!!  .meparto (es central pero bueno).

El tema es que lo de los bloqueos, tiene su miga, pero con un buen descuento, igual se lo puedes poner. Mirate en Jaegger a ver si tienen algo.

He estado urgando en la webb del maestro y si lo entiendo bién, solo cuesta 128 euros...

¿Es esto que pone "Differential Lock Switch - Syncro
(complete add-on kit)                        128,- €", verdad???

Pués si el problema solo cuesta 128 euros... yo me tiraría de cabeza!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Xaft

Ostiala! 128 euros? solo? Entonces seria una muy buena noticia, y podria ampliar mucho el mercado se syncros, pues aun no teniendo bloqueos, se podria solucionar de forma bastante barata!

kajunito

yo creo que eso es el precio del conmutador que va en el salpicadero. aparte creo que hay que cambiar caja de cambios y meter una con bloqueo trasero y todas las piezas del bloqueo. igual estoy diciendo una barbaridad, pero yo creo que:
1 - es una pasta
2 - habria que encontrar donde me lo instalarian

yo creo que no seria sencillo para nada.

o quizas que despues de lo de ayer se me ha quedado esta negatividad  ???

sirvillo

La caja de cambios no la tienes que tocar, el bloqueo es una cosa que afecta únicamente al eje (creo yo), por eso, lo que tienes que encontrar es un eje con bloqueo, tambien podrías buscar un eje delantero con bloqueo.

Lo de montarlo es otro tema... en el foro tenemos un par de mecánicos especializados en Syncro, ese no es el problema. Si quieres, puedes ponerte en contacto con ellos. Yo se que Nito se dedica a ello, y creo que 4 tambien, uno en Valencia y el otro en Sevilla... no se si te vendrá bien, pero es lo que hay, que no es poco.

sirvillo

Mira a ver si tienes suerte, le haces una buena oferta y te puedes llevar los dos ejes con bloqueos... y ya luego, al taller y listo.

kajunito

el tema es que la caja trasera con bloqueo esta averiada  ???
pero mil gracias por el link. esta tarde le llamare a ver.