Castilla-La Mancha. Lagunas de Ruidera FurgoIMperfecto [V]

Iniciado por uli, Julio 13, 2009, 17:08:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uli

Julio 13, 2009, 17:08:16 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2021, 10:56:31 am por Kenar
Hola a todos, este finde me fuí con unos amiguetes a las lagunas, no las conocía y creo que tardaré en volver.
A lo que voy llego allí sobre las 12 de la noche y después de mucho dar vueltas nos ponemos junto a una de las lagunas un poco resguardado tras un chiringuito nos ponemos a cenar en las mesas de un merendero, y vemos pasar la guardia civil despacito como a unos 50m, les vemos, nos ven (seguro) y pasan. Yo me quedo tranqui.
pues al día siguiente viene otro GC y me dice que estoy denunciao que me han tomado la matrícula a eso de las 5. .confuso2
Y digo yo. ¿No me pueden avisar, echar, informar, advertir...? no se, algo. Me parece de lo más rastrero ir en ese plan.
Lo que mas me jode es que me pongan una multa por pernoctar en parque natural, en un sitio que está reventado de domingueros guarros, de chiringuitos que se apropian de las orillas (increible 50cm entre la valla del chiringo y el agua en algunos casos) y un sitio donde durante el día no hay escrúpulo en convertirlo en una suerte de Benidorm manchego.
Aparte de esto el sitio alucinante
si alguien va que lo haga entre semana
y si alguien va al camping que pregunte por la tarifa pernocta ( de 20:00 a 10:00 20€ furgo, 4 presonas, y parcela)
(a nosotros nos quisieron colar la tarifa normal unos 70€ total)

una pena

Manolín

¿70 euros? ¿Que camping es ese? Nosotros estuvimos hará 3 fines de semana en el camping Los Batanes pues sabíamos de la prohibición de pernoctar el el parque natural y creo recordar que pagamos como 22 euros por furgo y 3 personas en tarifa normal.

Otra cosa es el tema dominguero que no le encuentro explicación al que a nosotros no se nos permita aparcar y pasar la noche dentro de la furgo y estas personas estén sin ningún tipo de control (la mayoría).

ENANO

muerte a las domingueros!!!!!!!!!!!!!!!!





je je yo no he dormido dentro, kuando estube dormimos en las cercanias al parke en un descampado, no nos paso nada, desde luego los verdes iban con malas intenciones ami  me an levantado muchas veces por dormir donde no devia, y nunca me han denunciado!!


por otro lado el sitio muy bien verdad?? yo hice la travesia de todas las lagunas en piragua, es muy bonito.

ya siento k tubieras esa mala experiencia kon los verdes, porke eso te jode ya un poko todo el finde...







Pon tu grano de arena.

uli

En ese mismo camping manolin, 22€ es la pernocta pero a las 10 de la mañana tienes que sacar la furgo
la tarifa normal son
+- 20€ furgo
+-20€ parcela
+- 6€ p. persona
lo que má me fastidió no fue la multa, +o- sabía a lo que me exponía. Lo que me fastidió es que no me dijeran nada
estuve hablando con gente que estaba en autocaravana y me dijeron que a ellos les habían avisado y no les habían denunciado

Manolín

Julio 13, 2009, 20:31:09 pm #4 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 20:40:04 pm por Manolín
Creo que te lias ;)

Con la parcela creo recordar que iba incluida la furgo, 2 personas y la luz. Ya te digo que nosotros estuvimos 2 noches y fué a razón de unos 20 diarios y fuimos 3 foreros que pueden corroborar lo que digo ;D

La tarifa de pernocta son 14 euros e incluye  parcela, electricidad (6 amp), hasta 4 personas, vaciado y carga de aguas. Aplicada según estos horarios:
- Horario temporada baja y media: de 18:00 a 10:00 horas (16 horas).
- Horario temporada alta: de 20:00 a 10:00 horas (14 horas)
sacado de su web

erduka

Yo estuve en Mayo, y eran como 20€ la parcela y dos personas. La luz a parte, 3,50€/día.
Por lo demás todo perfecto, en Mayo aún no había demasiada aglomeración. Vi furgos durante el día en las lagunas, pero a la noche se metían al camping. En invierno probablemente la cosa cambie y se haga la vista gorda, ahora en verano está chungo...
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

yo fui con manolín el finde ese q dice y fueron 90€ todo, todo me refiero a 3 furgos con luz y 6 personas, durante dos dias, con lo que el dia de furgo, luz y dos personas sale a 15€, a mi me parece un precio bastante razonable teniendo en cuenta q tiene una piscina bien maja
en las tarifas del camping vienen otros precios, pero alli se negocia, a nosotros nos cobraron una parcela de las grandes q incluye furgo, luz y dos personas y cobraron suplementos por furgo y persona extra, pero vamos q salimos a 15€ la noche, con luz y piscina y de to.

erduka

Pues debe ser que hay que regatearle al tío o cobra según le apetece  ;D
Yo cuando fuí estaba chapada la piscina, pero tenía una pinta acojonante. Con zona de tirolina incluida jeje. Muy importante... sin cobertura para el movil, que descanso!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

TenkA

La verdad es que hechar una visual pa despues follarte vivo...que kabrones, luego dicen que nos quejamos, son los del camping los que llevan to el cotarro de alli, por eso van tan a saco

vts

Es que hay una cosa que por mas vueltas que le doy no logro a entender. He estado en las Lagunas y creo saber donde está el parking del que habla Uli. Ahi se puede aparcar durante el día y, además se llena, de coches y de gente. Entonces, porque leches si tienes aparcado la furgo por la noche te multan. Y si fuera un coche aparcado por la noche ¿multarían? Y si no me multas durante el día ¿porque me multas por la noche?  ¿Por pernoctar dentro de la furgo sin hacer daño a nadie?  NO LO ENTIENDO  .lengua2

Por cierto, el camping LOS BATANES me merece muy mala opinión. Estuvimos un fin de semana.  Aparte de que sólo tenian los baños y duchas servicios de una ala abiertos, éstos eran del todo insuficientes para dar servicio a los "fijos" y a los demás que nos colocaron en otra zona del camping una vez cruzas el puentecito y donde para sorpresa nuestra, el 80% de los alli acampados era para hacer botellón. Al día siguiente un chavalito en bici metiéndote prisa para que dejásemos el camping antes de las 12:00. Joder, macho, que no me estas regalando nada. 

Lo dicho la zona preciosa, inmejorable, no dejéis de acudir y a poder ser en primavera o verano. Pero el camping LOS BATANES  .nono   ( Tan sólo es mi opinión basada en una experiencia personal )

Saludos!!!!
LT = Light Truck

buggy

yo estuve hablando con uli ,he estado veraneando alli durante 8 años seguidos el trato con la familia que lo lleva siempre ha sido bueno en una ocasion que mis hijos no llegaron el mismo dia nos dejaron mantas pues alli de noche refresca hay personal de limpieza para tener el camping en condiciones aunque cuando se satura todo puede pasar. pagué24,50 por una parcela de 75 m ah uli ya tengo la mesa fabricada y montada  ;D
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

uli

Ole por esa mesa buggi! ;)
ahora apor la nevera pa tener viandas fresquitas pa poner encima!

Gusman

pues yo creo que multan simplemente por presion de los campings, ellos pagan sus impuestos y viven de las furgos, caravanas, tiendas..... si permiten que la gente pernocte fuera se arruina el camping, solo es eso, cuestion de intereses económicos.

Y ya no quiero ni pensar en que la GC se lleve algun tipo de comisión por estos actos..... :roll:

CURRA

Denuncian porque estamos en España, donde lo principal es recaudar, en otros paises permiten pasar la noche en la furgo o Ac y los campings no se arruinan (y eso que son bastante mas baratos).
Aqui la solucion es callar como putas y el dia siguiente pasarte la denuncia y eso si no te la envian a casa un mes despues; formas distintas de afrontar las cosas...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

siemens

No estaría mal repartir un folleto del camping con la denuncia  .guitarra cañí