Fundas asientos: ¿dónde encontrarlas? [Mercedes Viano MP]

Iniciado por Paradero desconocido, Julio 13, 2009, 10:03:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paradero desconocido

Zuringo

Busca en accesorios y sino en Agirrezabal(Vitoria-Gasteiz)

txio

Aupa,

yo me pillé unas fundas hippies en el Norauto para los asientos de alante y una sabana en zara-home para la banqueta posterior.

*imagen borrada por el servidor remoto

no es que queden espectaculares pero quería algo rápido y tampoco definitivo. sigo con ellas, jeje...

La verdad que son útiles si andas por el monte, barro, nieve, playa y demas terrenos guarros, a parte de los salpicones de cocinar y comer dentro...

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

SALVATESIPUEDES

yo tengo unas fundas agirrezabal q estan echas a medida un lujazo de fundas pero las pille en un tapicero de donosti q trabaja con ellos  eso si trescientos y piko euros asiento piloto y copiloto asiento cama bandeja de atras y lo q me sobro hice las puertas un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Paradero desconocido

Ok, hoy mismo he hablado con los de Aguirrezábal, y la verdad es que tienen muy buena pinta (he visto su web). Lo que me tira un poco para atrás es el precio: como dices, Salvatesipuedes, unos 300 l€uros y pico si pides los 4 asientos y la bandeja trasera...

Me lo estoy pensando, porque poner algo que no ajuste a la perfección no me convence...

Gracias,

Paradero Desconocido.

able

Yo tb las mire en su dia, pero con la pasta q valen decidi seguir sin nada y cuando se manchen o estropeen ya le pondre unas hechas a medida.

Salu2.

Paradero desconocido

Al final me he liado la manta a la cabeza (o como se diga) y las he encargado en Aguirrezábal. La verdad es que quedan de muerte.

¡Gracias a todos!.