Dar de beber al sediento...

Iniciado por BADAJOZAC, Septiembre 02, 2007, 10:44:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Pero de todas formas en españa me tiene pasado que no hay cartel pero de un par de veces darme el toque los curritos de las gasolineras por segun dicen ellos" eh chaval, que eso es para el limpia no para que te la lleves pa casa" palabras casi testuales y ya un par de veces me paso , una en la nacional de avila-valladolid y la otra en un pueblo que esta saliendo de la a6 pero no me acuerdo del nombre..

calitraum

Cita de: kalimocho en Septiembre 03, 2007, 13:20:01 pm
El calitraum siempre llevando la contraria ;D  seguro q los malvados autocaravaneros van con depósitos de 1000 litros acabando con el agua de la zona .sombrero .sombrero sombrero
lo digo por la clase de jente y el trato ke pueda a ver dao a las cosas manguera grifo en fin ke no es lo mismo ke llegue un señor como yo ke pregunta pide permisos en una palabra un tio educao ke venga un makarra como tu kali  .lengua2

gigi

Cita de: calitraum en Septiembre 03, 2007, 13:53:37 pm
lo digo por la clase de jente y el trato ke pueda a ver dao a las cosas manguera grifo en fin ke no es lo mismo ke llegue un señor como yo ke pregunta pide permisos en una palabra un tio educao ke venga un makarra como tu kali  .lengua2

educado y modesto por lo que parece tambien .meparto .meparto

Toliña

En la gasolinera de "Laxe" (A Coruña) hay un cartel en el que pone "1€ por coger agua potable", o algo así, no me acuerdo de las palabras textuales. Da igual que cargues una AC que una botella, no pone cantidad.

gigi

yo cuando ando por ahio siempre relleno en ponte de porto que son muy majos y siempre te preguntan por la furgo

T3Power

Pues yo relleno en mi casa...  :P  :P que sale un agua riquísima del pozo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi

Cita de: T3Power en Septiembre 03, 2007, 17:14:48 pm
Pues yo relleno en mi casa...  :P  :P que sale un agua riquísima del pozo...
Probare a tirar una manguera desde el tercero a ver si llego .meparto

T3Power

Pasate por mi casa que tengo un contador de litros... te la dejo a 1€  .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi