Junio 29, 2025, 13:54:54 pm

Problema con pérdida de potencia

Iniciado por jalminha, Julio 13, 2009, 05:32:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Julio 13, 2009, 05:32:01 am Ultima modificación: Julio 13, 2009, 08:38:02 am por Nachomon
Pues nada, que hoy iba con la furgo a 80 mas o menos, y me he dado cuenta de que cuando llegaba a 2900 revoluciones en 4ª (tengo una syncro, y solo tiene hasta 4ª), comenzaba a subir revoluciones rapido, sin que la furgo acelerara. O sea como si se me kedara en punto muerto. He cogido la palanca y no he notado nada raro, ni que me saltara la marcha ni nada. Me lo ha hecho varias veces, siempre al llegar a 2900. Puede ser el embrague? Nunca me habia hecho nada parecido. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias de antemano

milikk

SaluT!!!!

jalminha

Cita de: milikk en Julio 13, 2009, 06:01:40 am
te patina el embrague..

saludos

Gracias milikk, pero la furgo cambia bien de marcha. Sin ningun problema. Si fuera el embrague, no tendria problemas para cambiar de marcha?

milikk

el problema que tienes es que el disco patina, ya sea porque esta gastado, que la prensa no ejerce bastante presión sobre él etc..

no tienes porque tener problemas con meter las marchas.

saludos
SaluT!!!!

jalminha

Cita de: milikk en Julio 13, 2009, 08:01:00 am
el problema que tienes es que el disco patina, ya sea porque esta gastado, que la prensa no ejerce bastante presión sobre él etc..

no tienes porque tener problemas con meter las marchas.

saludos

Entonces lo mejor es cambiar el embrague entero. Un kit de embrague, no?

Akel

Menos mal que para ir a Moncofa no necesitas la furgo este verano...  .malabares .malabares

Esto te pasa por comprarte hierros jejeje

Dale un beso a Silvia y comprale un aire acondicionado...

adeu cacau

jalminha

Cita de: Akel en Julio 13, 2009, 18:29:56 pm
Menos mal que para ir a Moncofa no necesitas la furgo este verano...  .malabares .malabares

Esto te pasa por comprarte hierros jejeje

Dale un beso a Silvia y comprale un aire acondicionado...

adeu cacau

Ja, ja. Pues yendo a moncofar ha sido cuando me ha empezado a fallar. Menudo hierro, me parece que la voy a cambiar por una t4 de esas guapas .sombrero
Bueno a ver si nos vemos este verano, en moncofar o en el terramilles, o donde sea. Un abracet.

P.D. Alguien sabe como se llama kit de embregue en aleman? kupplung, es embrague, no?

Chona

A mi también me pasaba lo mismo y resulto ser (por lo menos en mi caso) el embrague

milikk

Cita de: jalminha en Julio 13, 2009, 18:20:13 pm
Entonces lo mejor es cambiar el embrague entero. Un kit de embrague, no?

eso es, un kit completo
SaluT!!!!

willycelta

justo t pasaba como a mi ,,, el disko ta gastao.... y kit completo,,, a soltar eurillos

Akel

supongo sera alguno de estos...

suerte y a ver si alguien te dice cual de esos te vale...

Yo ando liao preparando la mia y voy un poco de culo, si algun dia te/os aburres pegame un toque y te pasas a ayudarme jejeje

Ale adeu y que vaya todo bien...

jalminha

El problema es que no se cuan de ellos es kit, y cual es solamente el disco de embrague.

http://shop.ebay.de/items/__kupplung-t3?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14

A ver si alguien que controle aleman me dice algo.

P.D. Diego, igual te llemo esta semana y te hago companyia, que yo tambien tengo que hacer unos arreglillos electricos .sombrero. Un abraç

polutxo

yo personalmente este tipo de cosas las compraria aquí, mas que nada ante posible problemas y no poder reclamar a tanta distancia, como que no te encaje en el estriado del primario de la caja y no lo puedes devolver, y alfinal pagas 2 y montas uno...

4

jalmiña no compre el kit en ebay
k por ahorrarte unos eurillos puede ser como te dicen
k kiten tu caja y igual el cojinete y el volante estan bienm y se puede enferodar el disco muy economico
despues marcas tendras mil
pero no acudas a una barata k luego ya veras
igual te patina pork se te a ido el reten del primario,muy tipico,
en fin,tu ya sabes kien te dara la solucion fisicamentejejej
todo el dia entre volkswagens y campers

jalminha

Cita de: 4 en Julio 14, 2009, 01:43:48 am
jalmiña no compre el kit en ebay
k por ahorrarte unos eurillos puede ser como te dicen
k kiten tu caja y igual el cojinete y el volante estan bienm y se puede enferodar el disco muy economico
despues marcas tendras mil
pero no acudas a una barata k luego ya veras
igual te patina pork se te a ido el reten del primario,muy tipico,
en fin,tu ya sabes kien te dara la solucion fisicamentejejej

No, si se la voy a llevar al maese, pero como estoy un poco acojonao, pues queria que me dierais vuestras opiniones, que la verdad es que me han tranquilizado.

Gracias por vuestra ayuda