Se puede hacer un techo elevable con una tienda de techo? (fotos de la tienda)

Iniciado por Vanette, Julio 13, 2009, 04:01:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Yo no lo haría porque luego todo serán problemas de homologación. Por tiempo y por dinero, si quieres tener techo elevable, cambia de furgo.

nascar

yo creo que os estais liando con el tema de homologaciones y demas , creo que lo que se planteaba era hacer algo sencillo, es decir , una fula con techo electrico como base ( asi no tienes que abrir nada mas ) y por ese mismo techo electrico subir a la tienda de techo acoplada sobre barras portaequipajes corrientes. Lo unico es abrir un boquete del mismo tamaño que el techo elect en la tienda y ya esta . Asi que creo que nada de eso se tiene que homologar ni nada parecido y ya esta su furgo con techo elevable... no ???

Luceroguay

Agosto 24, 2009, 10:13:16 am #17 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 10:15:03 am por Luceroguay
Espartano! Me encanta tu idea!!!!!!!!!!!!!!!!
Un techo tipo seta es perfecto para cocinar/dormir dos personas. Y si hace falta más.... pasadizo y a la tienda!!!!!!!!!!! Y no hay que hacer todo el gasto de golpe... primero una cosa, y de ser necesario, otra.
GENIAL

Espartano

Cita de: Luceroguay en Agosto 24, 2009, 10:13:16 am
Espartano! Me encanta tu idea!!!!!!!!!!!!!!!!
Un techo tipo seta es perfecto para cocinar/dormir dos personas. Y si hace falta más.... pasadizo y a la tienda!!!!!!!!!!! Y no hay que hacer todo el gasto de golpe... primero una cosa, y de ser necesario, otra.
GENIAL

gracias, me gusta que te guste,..., la verdad si se me hubiese ocorrido antes problamente no hubiese comprado mi actual cali y me habria quedado con la t4 tdi,  :'(

ya que te gusta tambien te digo que se puede hacer una tienda de esas con muy poco dinero, y muy poco trabajo. Usando dos paneles de chapa de acero y poliuretano. No se si sabeis lo que es, es lo que se usa para hacer los tejados de las naves industriales, tienen 1150 de ancho (las camas de las calis 1200) y una resistencia acojonante comparado con su peso, casi ninguno,........
a demas su precio es de risa, unos 20€/m2 harna falta unos 3,5.........., por no hablar de su coficiente aislante de temperatura,
si a alguien le interesa este tema me diga que de esto se un rato.....

saludos,
no hace falta divertirse para beber

nikol

ami e interesa el tema de acerme una de esas tiendas de techo, k van encima de la vaca, es mas olo ago o me tocara canviar de furgo porke aora somos 4, y la verdad eske piden muchos euros por esas tiendas, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Juru

A mi también me interesa, Espartano. Te agradeceríamos algo de información al respecto.

Espartano

bien,....

el material al que me refiero es este

http://www.wallroof.com/oculta.htm

con el sitio donde se puede comprar en barcelona..........

la cosa seria hacer una estructura en forma de < , montarlo sobre una baca y hacerle un complemento de lona.

a ver si os vais imaginando, el materia se trabaja como madera y es muy facil de cortar a mano, caladora o tijeras.........

salut
no hace falta divertirse para beber

the_good_life

Nascar, yo no creo q no nos estemos liando con homologaciones. Igual si q se puede, o igual no. Creo q es mejor q se informe bien antes de hacer algo por lo q t puedan multar o similar. Si después de informado asumes el riesgo, pues adelante. Cuando un poli t multa por llevar unas defensas o un portabicis no homologado, pues no le puedes explicar q un tío en un foro t ha dicho q no pasa nada. Q es un asco, sí, vale, de acuerdo. Es injusto, una putada, no poder hacer modificaciones gordas a la furgo, pues vale, lo q quieras, pero hay q ver primero se t compensa o no tener problemas. En los sitios de tunning viven de hacer cosas muy ilegales y los q se las hacen lo saben, pues bueno. Poderse se puede. Lo de las multas de 150 euros por defensas, por luces o por portabicis no homologados, tb son reales.