*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] Delta del Ebro - Urbanización Riumar

Iniciado por Laszlo, Septiembre 02, 2007, 05:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

409dmb

en la vanguardia  tambien se publicaba, asi  que  se acabaron algunas zonas  de   acampada... :'(

jpirineu

Tanto prensa escrita como TV han recogido hoy la noticia de la prohibición de acampar en las playas del Delta i que próximamente se sancionará.
A nadie nos gustan estas noticias peró en el caso del Delta, como en otros, ha sido la masificación y el mal uso por parte de muchos (vaciado directo de aguas residuales por ejemplo) lo que nos trae las prohibiciones, o el final de la tolerancia en este caso, ya que  son zonas protegidas que forman parte del parque natural donde siempre ha estado prohibida la acampada.
Las imágenes de Tv eran lamentables.
De momento la policia municipal informa a los acampados, de momento parece que no se sanciona peró hay que pensar que no tardaran.

Laszlo

Yo estuve la semana pasada 3 noches y las pasé en el AC del Muntells y de lujo, gratis, baños abiertos todo el día, lugar para lavar los platos y tb hay para vaciar depositos.

rock-on

Suena muy bien. A ver si la cuidamos y se mantiene así.

Bilbor43

Aupa gente! Vengo de la zona del delta.
He dormido tres noches alli.   Dos en un parking de tierra que ahi en la misma desembocadura, Camping riumar un poco adelante y luego izquierda. Pregunte a unos de una Ac y me dijeron que se podia dormir. Que como mucho te daban un aviso por escrito en el parabrisas o de viva voz.
Y otra noche en el final del paseo de la urbanizacion riumar.
Pues pasaron los mossos y Gc y ni se pararon.
Por cierto ha sido mi primera vez en el delta. He venido encantado.
Soy pescador y llevaba equipo de rapaleo sin mas. Acabe alquilando una barca sin licencia,compre rapala grandota y con trenzado en el carrete.
Al currican! A la primera pasada por la desembocadura, PICADON  y 45 minutos de batalla con un mostruo que no se ni como pude sostenerlo. Al final me rompio el trenzado de 20kg! :o  una pasada.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Looc

Estuvimos allí la semana pasada, y pasamos dos noches sin problema, al final del paseo marítimo de Riumar. Habia también otras furgos y ACs (las ACs con pinta de llevar unos cuantos dias allí).

Creo que la prohibición (y sanción) es de aparcar en la arena de la playa, pero no en los "parking" de tierra que hay frente a las playas, entiendo que hay una diferencia importante!

Boxer.

Este fin de semana he estado por la zona. A veces por culpa de muchos desgraciados siento vergüenza de formar parte de este colectivo. He tomado unas fotos, por culpa de unos cerdos, nos han castigado a todos y por desgracia con razón.

Esta porquería no tan solo es de un cerdo, ni  vergüenza de llevarse una silla rota...............Me pregunto quién tiene la "obligación" de recoger nuestra mierda. Esto sí, los más delicados han colgado las basuras atadas a la cuerda, para que los animales no rompan la bolsa.



Lo jodido, en vez de castigar al cerdo, nos joden a todos. Yo no pondría 6000€ de multa, haría recoger la mierda de 10 hectáreas de terreno.






Laszlo

100% de acuerdo contigo, en vez de pagar dinero, que recojan basura, pq si el dinero se utilizara para limpiar las playas aún, pero está claro que no lo usan para eso. De todos modos hay mucha basura que se ve que viene de río arriba, pero lo de la primera foto es delito muy grave y más teniendo en cuenta que es parque natural protegido.

Boxer.

Octubre 20, 2013, 20:28:13 pm #83 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 20:47:11 pm por Boxer.
Cita de: Laszlo en Octubre 20, 2013, 17:57:01 pm
De todos modos hay mucha basura que se ve que viene de río arriba, pero lo de la primera foto es delito muy grave y más teniendo en cuenta que es parque natural protegido.


No, la mierda que había por todo alrededor, no era del rio, es de la mierda abandonada, que el viento la ha esparcido. Esta foto, está tomada en la punta de las salinas, a la otro extremo de la desembocadura del rio.  La multa es injusta, porque aterrizaran allí unos inocentes y pringarán. En cambio los cerdos (que suelen ser unos profesionales con la cara dura) se declaran insolventes (si no lo son)

BenjaminCamper

Ostia Boxer, esas fotos hacen daño a la vista  :-[ que colla de cerdos.
No me extraña que se nos prohíba todo, dentro de nada no nos van a dejar ni aparcar .... .ametralla


rkp061181

Menudo banda de guarros, yo soy de la zona y la verdad es que me sabe mal pero hay gente que es una irresponsable y nos vamos a quedar con las ganas de acampar si seguimos asi...

HUGOVANS


enganxat

Abril 20, 2014, 20:18:50 pm #88 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 20:23:09 pm por enganxat
Buen lugar furgopecfecto.
He estado esta semana Santa y perfecto. Muchas ACS y mucha furgoneta sin problema. Salida del sol preciosa delante del mar

*imagen borrada por el servidor remoto

rock-on

Que bien que aun se pueda pernoctar ahí, tal como estan las cosas por el Delta. A ver si lo cuidamos..
Estuvimos a punto de pasar despues de estar por el trabucador y Poble Nou, pero como había mucha nube y mala predicción decidimos dejarlo para otra ocasion..