Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Hola alguien sabe si yo descomecto la batería principal y la secundaria deja de dar corriente a la vivienda es porque están conectadas en paralelo? Y si es así puedo poner la secundaria agm y dejar la principal que es de las de toda la vida?gracias a ver si alguien que sepa del telilla me puede contestar ya que si es así tendré que pedir otra agm que supongo que aumque sean de descarga lenta sirven igual para arrancar, y cambiar las dos gracias.

Dandanielo

Yo saber del tema no mucho... pero acá se trata de hablar por hablar  .loco1

Si se tienen dos baterias es paralelo lo suyo es que sean de misma calidad y Amperaje, para que no haya desequilibrios de carga.
Ahorita bien, si tienes en paralelo la primera y la auxiliar lo suyo es que las separes con un relé o algo parecido o algún día te podrás quedar tirao en algún sitio poco deseoso.

Pero tengo una duda.... si tus baterias están en paralelo aunque desconectes la principal si están en "paralelo" tendrias que seguir teniendo corriente en la zona vivienda. Por eso lo de paralelo... .loco2
Un poco raro

ulyzz

Dandaniel, eso es lo que voy a tener que hacer, desmontar todo el cajón del asiento, para meter la batería, deja que mida otra vez y te digo cual, pesaoooo!!  .lengua2 .lengua2

Dandanielo

OTO

Tengamos paz!!!!!! jejejeje

A ver si la liamos ahora.... ;D

En cuanto a los de las baterias en paralelo... a mi se me hace raro que no tengas ningun rele o interruptor que las separe. ademas en tu avatar la foto parece una cali o algo asi, no se si me equivoco. creo que en estos modelos van separadas de alguna manera.

Pueden estar conectadas en paralelo, pero separadas mediante el rele, asi que no hay problema en que una sea de acido y la otra agm, y da igual que sea de diferente capacidad.
la mia principal es de plomo y la secundaria la ponemos AGm de esta super compra conjunta.... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ulyzz

punping iron

llevó relé y repartidor de carga ya que mis baterías son de diferente amperaje pero igual edasi es así no hay problema no?

Dandanielo

k_almu

Salud compis!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Aun no he podido mirar las medidas pero en principio me apunto para una de 120 ah, este finde me piro asi k hasta el lunes no estare operativo, pero vamos apuntarme para la compra.

Un saludo y gracias por todo

Carlos

punping iron

Dandanielo

Cita de: k_almu en Septiembre 04, 2009, 21:30:32 pm
Salud compis!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Aun no he podido mirar las medidas pero en principio me apunto para una de 120 ah, este finde me piro asi k hasta el lunes no estare operativo, pero vamos apuntarme para la compra.

Un saludo y gracias por todo

Carlos

K_Almu si quieres apuntarte en la lista súper definitiva de la muerte, tienes que mandarme un privao antes de día 7 con estos datos:
Nick                cantidad/Amperaje
Nombre y Apellidos:
DNI
Dirección
Localidad / Provincia
Códogo Postal
Teléfono

LeChef

aupa, ya he mandao el privado para concretar mi pedido. Pero me ha salido la duda de las medidas.
En la multivan del 96 el hueco del piloto solo tiene de alto unos 18cm libres. Las baterias son de 20ypico de altas?? Se pueden tumbar sin problemas??
Muchas gracias punping iron y Dandanielo está siendo una compra muy rápida y clarita. Muchas gracias por el curro.

OTO

Cita de: LeChef en Septiembre 05, 2009, 01:05:10 am
aupa, ya he mandao el privado para concretar mi pedido. Pero me ha salido la duda de las medidas.
En la multivan del 96 el hueco del piloto solo tiene de alto unos 18cm libres. Las baterias son de 20ypico de altas?? Se pueden tumbar sin problemas??
Muchas gracias punping iron y Dandanielo está siendo una compra muy rápida y clarita. Muchas gracias por el curro.

Si si, se pueden tumbar sin problemas... yo creo que una gran mayoria la llevaremos tumbada ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

LeChef

warefare

Me apunto a por una!! que llega el inviero y hay que enchufar la calefacioncita!!  8)

saludos peña!!!