Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ralphy

Hay bastante diferencia de precios entre las Heycar y las Hoppecke...

Cuales serán las otras diferencias?

Por cierto, algún forero que las haya comprado y diga qué tal le van?

En el buscador he encontrado sólo al compañero Colorines que dice (con permiso de él, que espero no se moleste por c&p):

La mía es la AGM Heycar de 120 ah., la he llevado de pie y ahora la llevo tumbada, el rendimiento aparentemente es el mismo y eso que ahora en la Marco Polo el consumo eléctrico es mayor (nevera, + luces encendidas y calefacción). Por cierto esta batería es un cañón.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.msg1270932#msg1270932

lolo perez

interesado dpe como salgan
SAUDOS

samrue

Los precios de la heycar son por unidad no??
entonces, si hacemos una cc saldrán mejor de precio no??
no se la diferencia entre ambas marcas, pero lo que si se es que ambas son tecnología AGM, si la diferencia es tanta y quizá más...
prefiero heycar.
Hace mucho que ulyzz no se pronuncia y no aztualiza los post de interesados, me imagino que estará de ruta. Mientras podríamos ir diciendo la capacidad.
Yo 100AH

ulyzz

Cita de: Dandanielo en Julio 17, 2009, 19:10:03 pm
Joder a mi lo de comprar negociando con los chinos me parece que es un currazo que te cagas.
Ahora que lo pienso el post lo abrio el Ulyzz y me parece que el no queria producto chino. Me dá que el Ulyzz está hasta arriba y no puede ni contestar, pero estaría guay que nos dijera algo.
Si que estoy a tope de trabajo pero en esta semana me pongo las pilas y le damos caña a esto.Si que estoy a tope de trabajo pero en esta semana me pongo las pilas y le damos caña a esto.

ulyzz

Cita de: samrue en Julio 17, 2009, 23:30:43 pm
Noticias frescas de Hoppecke.

Me comentan que haciendo un pedido mínimo de 10, nos pueden hacer un descuento del 50%

Creo que está muy bien, y no son chinas sino alemanas.

nuevos precios.
65 Ah ------155€
75 Ah ------200€
85 Ah ------233€
110Ah ------283€

Creo que no chinas es lo mejor que se puede encontrar
Pasame todos los datos por privado y pongo la oferta en su lugar en la primera pagina.

ulyzz

Las ofertas que tengais ir pasandomelas y las pongo en la primera pagina por el tema de resumir y ordenar la informacion.

Dandanielo

Yo ando todavia a la espera Ulyzz, voy a darle un toque y en cuanto me diga algo te lo paso por privao

ulyzz

Cita de: Dandanielo en Julio 20, 2009, 22:09:39 pm
Yo ando todavia a la espera Ulyzz, voy a darle un toque y en cuanto me diga algo te lo paso por privao
ok

OTO

yo he estado mirando AGM en Zaragoza y para una sola bateria eran 235€ la de 92ah, y 190€ la de 65 ah.
La verdad es que la semana que viene nos vamos de vacaciones y no se si podre mirar mucho mas, pero quizas pueda atornillar un poco al vendedor a ver por donde sale. A ver si le interesa lo de la compra conjunta...
No se que marca de bateria era, pero es una tienda que creo que solamente se dedica a las baterias...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ulyzz

Ok oto, toda ayuda es buena, pero he visto que no estas en la lista de interesados, quieres que te anote?

golum

las heycar molan el precio, yo me animo por esas que la economia no marcha, pillaria una de 100 o mas, y posiblemente otra para un colega, osea que de momento apuntame dos baterys, saludos

OTO

Cita de: ulyzz en Julio 21, 2009, 19:14:50 pm
Ok oto, toda ayuda es buena, pero he visto que no estas en la lista de interesados, quieres que te anote?

Si si, anota anota jejejeje. creo que lo que busco es una de 100 ah.
Hoy he llamado a preguntar y la verdad es que no se si me han hecho mucho caso cuando les he planteado lo de comprar unas cuantas baterias. A ver si me puedo pasar mañana y lo trato cara a cara :)

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ulyzz

Podéis ir comentando que os parece la oferta nº:1, porque yo no tengo ni idea de esa marca

OTO

Yo la verdad es que de marcas no entiendo ni papa, pero de precio esta muy bien...

Ademas si tenemos aqui un contacoto por si alguna sale mala... pues mejor que mejor....