Baterías AGM no china CERRADA Y FINALIZADA

Iniciado por ulyzz, Julio 12, 2009, 23:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Julio 12, 2009, 23:10:32 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 21:11:24 pm por ulyzz
Bueno recientemente he comprado una nevera Waeco, la caña, lo único malo es que solo tengo una batería de acido y chica, por lo cual tengo que ponerme de una vez con el tema de las chispas, he estado mirando y las de gel casi tienes que pedir una hipoteca para comprarlas pero las de AGM son muy parecidas cuestan algo menos y el fin es el mismo, por lo cual tengo claro el tipo de batería, ahora toca ponerse manos a la obra  .malabares y empezar a buscar ofertas, pero a ser posible que no sea de china, me compre en Ebay un teléfono de esos que parecen el iphon y solo he llamado dos veces, ya no enciende mas, 150E a la basura.

ulyzz

Julio 12, 2009, 23:12:50 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 06:41:37 am por ulyzz
Dejo esta parte para poner la lista de los interesados, quien este interesado que lo diga y lo añado a la lista.

FALTAN POR CONFIRMAR
    dani_mac
    redrum
    APOLONIO
    gicaranak
  lolo perez
  estramarc                   1/100ah
  salixs                         1/85ah
  tonio                          1/100ah
  Txosky
  masa                         1/100ah
  Javier Arrieta
  Akel                           1/120ah
  Agriol                         2/100ah
  CIMA                           1/100ah

CONFIRMADOS Y MANDADOS SUS DATOS PERSONALES A DANDANIELO
Dandanielo   1/100
OTO   1/100
Ez_Geldi 1/120
Puping iron 1/120
Navarro 1/100
Jaimer 1/100
Patatxula 2/85
Sugosh 2/85
Txemoki 1/100
Rujuss 1/85
Lapatine 1/100
Samrue 1/100
Vegan 1/100
Jquiros 1/100
Lópezt4-91 1/100
Ulyzz    1/85
K_almu 1/120
Marcoantonio 1/100
LeChef 2/100
Warefare 1/100
Golum 2/100
Aitzina 1/85
Gusuneta 1/100
Txóóko 1/85
Westy 1/85
Yuki 2/85
frant4 1/100
serafin 1/100
litri 1/100

ulyzz

Julio 12, 2009, 23:14:39 pm #2 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 23:12:02 pm por ulyzz
ofertas

ulyzz

Julio 12, 2009, 23:18:35 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 20:55:20 pm por ulyzz
Lista actualizada, se acabo agosto y ya estamos todos en casita, así que manos a la obra, bueno voy a ponerme en contacto con el comercial de la oferta nº: 1,la mejor hasta el día de hoy, y ultimamos detalles.

Necesito un voluntario para recibir y ordenar los mensajes privados de todos, con nuestros datos para el envío de la baterías y confirmación de la batería que queremos.

Doy de plazo para la fase de inscripción hasta el domingo día 6 de septiembre, a partir del 7 empezaremos la fase de pago, ya daré las instrucciones para esta parte.

GARANTIA
1 año de funcionamiento
2 años de fabricación

FACTURA
si, cada uno la suya con su DNI

ENVIO
Cada uno a su casita por la empresa UPS, por eso es necesario el TF por si no hay nadie en la casa, estas empresas tarda entre 24 y 48 horas en la entrega 

DISPONIBILIDAD
las tiene en stock así que tardara entre 24 y 48 horas.

PRECIO FINAL
el de la oferta nº: 1 con el descuento de 15 euros por superar la cantidad de 30 baterías.

PAGO
por un número de cuenta del comercial el cual os diré por mensaje privado cuando llegue el momento.

DATOS PARA EL ENVIO
Mandar al forero dandanielo los datos de esta manera y no de otra, hacer el favor de prestar atención que sino luego esto se hace un lío que ni te digo:

NICK              CANTIDAD/AH
NOMBRE APELLIDOS
DNI O NIE
DIRECCION
LOCALIDAD Y PROVINCIA
CODIGO POSTAL
NUMERO DE TELEFONO

Ejemplo:
foreroloco             8/100ah
periquito el de los palotes
DNI: 44555666
C/palotes nº:8
villa palotes, Madrid
cp:12345
tf: 123 456 789

dani_mac

...apunta....

1.- ulyzz
2.- dani_mac

golum

a mi tambien me interesa AGM pero la verdad no estoy muy al tanto de precios, o de quien nos las podria suministrar, habra que mirar C.C antiguas para ver algo de informacion.
Contar conmigo.

dani_mac

Julio 13, 2009, 20:55:37 pm #6 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 23:27:57 pm por dani_mac
Bueno, por dimensiones la unica que me vale es el modelo de Probattery     Batería VRLA Estacionaria 12V/70Ah (BSLA-12700-CPB). He preguntado precio y es 120+IVA (portes y ecotasa 13,9).

Son baterias estacionarias con tecnología AGM. Estoy a punto de tirarme de la CC por lo limitado que estoy y por la prisa que me corre...

http://www.probattery.com.ar/nueva/home_ind.php?pagina=ind_bateriasplomo_estacionarias.php

Acabo de preguntar precios de los modelos:

medidas (alto x ancho x alto)

Los pongo en este mismo post cuando me respondan.

PD. ulyzz tu empezaste la CC y no te quiero pisar, si no estas interesado en este modelo abro otro post, que como dije solo me vale un único modelo de y solo de esta marca... Por cierto la WAECO va de luuuuujo!, jejeje.

Victorvsc

Cita de: dani_mac en Julio 13, 2009, 20:55:37 pm
Bueno, por dimensiones la unica que me vale es el modelo de Probattery     Batería VRLA Estacionaria 12V/70Ah (BSLA-12700-CPB). He preguntado precio y es 120+IVA (portes y ecotasa 13,9).

Son baterias estacionarias con tecnología AGM. Estoy a punto de tirarme de la CC por lo limitado que estoy y por la prisa que me corre...

http://www.probattery.com.ar/nueva/home_ind.php?pagina=ind_bateriasplomo_estacionarias.php

Acabo de preguntar precios de los modelos:

medidas (alto x ancho x alto)

Los pongo en este mismo post cuando me respondan.

PD. ulyzz tu empezaste la CC y no te quiero pisar, si no estas interesado en este modelo abro otro post, que como dije solo me vale un único modelo de y solo de esta marca... Por cierto la WAECO va de luuuuujo!, jejeje.

Sólo es una opinión,pero aparte del espacio de que dispones debajo del asiento, debes considerar el uso que vas a darle a la batería. Si de entrada llevas nevera, yo ya no me plantearía 70 amperios. Vas a ir muy justo y a castigar la batería.

Saludos. Victor.

dani_mac

Cita de: Victorvsc en Julio 14, 2009, 06:48:49 am
Sólo es una opinión,pero aparte del espacio de que dispones debajo del asiento, debes considerar el uso que vas a darle a la batería. Si de entrada llevas nevera, yo ya no me plantearía 70 amperios. Vas a ir muy justo y a castigar la batería.

Saludos. Victor.

Yes, yes... pero el único espacio que tengo es encima del paso rueda (peugeot partner) la solución sería en un futuro poner dos (una en el paso de rueda a la dcha y otra en el paso rueda a la izda). Pero la minineta no da para más...

jimmyamoniako

Dandanielo

dani-mac entiendo que tengas tela de prisa, pero a veces se puede cagar... y luego .joder
A mi no me parecen uno precios "ganga", en una busca muy rápida he encontrado las que vende el Iker [url="http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=53"]http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=53[/url]
Es cuestión de ir bucando. Voy a tantear a Iker y os cuento

Mitxu

inouti

Hola, como estoy empezando a equipar la furgo estoy interesado. Mi mujer trabaja enfrente de una fabrica de baterias de la marca Enersys si quereis le podria preguntar precios, yo le pregunte por una de 105 hA y el precio que me dio fueron 315 + iva, no se como esta el precio este.

xao

Dandanielo

Cita de: inouti en Julio 15, 2009, 08:16:39 am
Hola, como estoy empezando a equipar la furgo estoy interesado. Mi mujer trabaja enfrente de una fabrica de baterias de la marca Enersys si quereis le podria preguntar precios, yo le pregunte por una de 105 hA y el precio que me dio fueron 315 + iva, no se como esta el precio este.

xao

Joder... y eso era precio de fabrica???

ulyzz

Dani-mac estamos abierto a todas las ofertas que nos pasen, incluida la tuya, y ya tenemos alguna que pontro pondre, pero nos quedaremos con la que mejor precio-calidad tenga, no nos vamos a limitar a una sola marca o medida, porque cada uno tenemos una furgo diferente. Y nevera diferente jajaja