[ASTURIAS] [8|AGO|09] Descenso del Sella 2009

Iniciado por panucci, Julio 11, 2009, 18:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: Sesh en Agosto 06, 2009, 18:27:11 pm
Hola!!!

Pues yo tenia pensado irme  Portugal el martes y estar tranquilito hasta entonces, pero después de enterarme de lo del descenso del sella.....pos me he animao  .palmas jeje. Es mucha movida ir con la furgo (aparcar, riesgo alto de que te jodan algo,...)? Se puede aparcar en algun otro pueblo cercano que tenga buses para ir? Alguna recomendación de bares? Se puede acampar en la playa, en cual?
como veis estoy muuu desconectado, pero como no tengo ni idea de la zona os pido ayuda compañeros!!
Gracias de antemano.

Wenas, si vas el viernes no creo q tengas problemas para aparcar, desde donde vienes??? tengo pensado aparcar segun entro por la primera entrada segun voy de Gijon, hay una urbanizacion q esta a las afueras de Ribadesella. LLegare mañana sobre las 10:30, tengo una transporter verde matricula de Oviedo. Si me ves digame algo. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

al final despues de marear mucho y mas la perdiz si que llevare la furgo, y segun los datos que da "XulDe", puede que estemos no muy lejos.

mi furgo es una T3 naranja, con flores surferas, muy cantosa.

siempre habra cerveza fresca para el que se pase a saludar

XulDe

Cita de: yartimor en Agosto 06, 2009, 21:47:35 pm
al final despues de marear mucho y mas la perdiz si que llevare la furgo, y segun los datos que da "XulDe", puede que estemos no muy lejos.

mi furgo es una T3 naranja, con flores surferas, muy cantosa.

siempre habra cerveza fresca para el que se pase a saludar

Nos veremos alli, aparte de q siempre me fijo en las furgos, una T3 naranaja, fijo q no se me pasa  ;)

4 FRIKIPUNTOs

panucci

Yo todavia no lo tengo muy claro si el viernes o el sabado, pero igual no esta mal que intente buscar la zona esta. Nos vemos!

El Presi

.loco1 joer los del sella tan toos mataus..... .loco1

¿mucha fies?

XulDe

Cita de: peta-zeta en Agosto 10, 2009, 00:33:17 am
.loco1 joer los del sella tan toos mataus..... .loco1

¿mucha fies?

uuuuuuuffffffffff llegue antes de comer, comi y me levante ahora, estube con Yartimor, lo conoci por su inconfundible furgo, un saludo  .adios
4 FRIKIPUNTOs

eneko

Ya sabéis... abrid un tema nuevo en kedadas celebradas y poned las fotos de los que habéis estado por allí... ya sé que no ha habido kdda al uso pero bueno.. servirá para ir el año que viene... ;)