[VW T4 Eurovan] Presento mi eurovan

Iniciado por monige4, Julio 11, 2009, 01:11:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Julio 11, 2009, 01:11:58 am Ultima modificación: Julio 23, 2009, 03:28:55 am por eneko
Hola os presento mi furgo, es una vw t4 del 2003 Eurovan.
2500 TDI con 145000Km
Para mi es GENIAL y lo que llevaba años esperando, ahora gracias al foro y a horas de lectura iré haciéndome los bricos que me interesan, el primero que he hecho ha sido ponerme una segunda batería con inversor, poco a poco más....

,*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Siguiente brico, cama, iré informando de la evolución............un saludo.
Todo tiene fin, siempre.....

mensaka36

Se ve muy bien pero faltan muchas .fotografo .fotografo

Kama

muy chula pero destripa en fotos el interior

saludos.

Chabi

nascar

es la de 88 cv ?? que tal anda si son esos ???

monige4

Si es la de 88 cv, la verdad ayer vine de las vacaciones le he hecho cerca de 2000 km y solo he necesitado más motor en las rampas  más grandes del pirineo, pero te diré que yo soy de los que no pasan de 120 ni por autopista... :roll: pues nada lo dicho yo estoy muy contento con mi furgo en cuanto tenga tiempo libre me pongo con el tema de montarme la cama en la parte trasera del sillón de detras un saludo desde Valencia...

nascar

maspalomas76

si si porfa fotos de como elavoras la cama k no tengo ni pajonera idea como hacer yo la mia y no me atrevo hacer una chapuza jeje egracias

Bleras

Bieeeen! otra Eurovan 88cv!  :)
A disfrutarla
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

chopi

Cita de: maspalomas76 en Julio 24, 2009, 07:26:52 am
si si porfa fotos de como elavoras la cama k no tengo ni pajonera idea como hacer yo la mia y no me atrevo hacer una chapuza jeje egracias
yo tambien tengo una eurovan,con su cama, su nevera congelador,muebles,2batería,y sus mueblecitos,cuando entienda esto un poco mejor os la enseño.

monige4

Hola de nuevo, despues de un tiempo sin poder montarme la cama en la tercera fila de asientos, me pongo manos a la obra con todo lo aprendido en el foro que es buenísimo, pongo dos fotos de los remaches roscados que he puesto en el respaldo de el sillón,,

y hoy he comprado el tablero laminado de3 abedul finlandés con acabado grip, no ha sido fácil conseguirlo, en Valencia no había forma de localizarlo, en cuanto tenga fotos del tablero colocado las subo...........

roni

monige4

Hola de nuevo, tablero cortado en 3 trozos, 2 de 63 por 1,50 y 1 de 63 por 1,60 y ajustado ala parte trasera de la furgo a modo de bandeja, pongo foto de la trasera del sillón y cuando este seco el canto de la tabla y lo pueda colocar pondré fotos, ahora a buscar en Valencia un colchón de 10 centímetros ( 6 de espuma y 4 de viscolastico)....[IMG]http://i45.tinypic.com/2zjfb86.j

monige4

Hola colchón de 63 por 150 de 6cm espuma de 30 y 4 cm viscolastica, 3 trozos con su fundita por 180 € no se si es caro pero me gusta mucho,en cuanto pueda pongo fotos de la cama terminada,aaaaa y he pedido el tempomat por ebay y cuando lo reciba me pongo manos a la obra...

monige4

Gracias a el brico de FALCO, tempomat instalado y funcionando............es genial y en levantewagen en Valencia me pusieron todos los problemas que pudieron y más hasta que me decidí a currarmelo yo... bueno siguiendo las instrucciones del brico en 35 min montado, ahora a por la calefacción estacionaria, montándola yo claro.........