Perfiles PVC para meter la mesa de camping bajo la tapa del maletero (kike??)

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 12, 2006, 21:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Pos eso, a ver si alguien me sabe decir donde puedo comprar unos perfiles de pvc como los q tiene kike para sujetar la mesa bajo la "tapa" del maletero, q ya he preguntao en dos ferreterias y en leroy merlin y nada de nada... en leroy merlin eran demasiado finos... :(

Os pongo la foto para q veais a lo q me refiero:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Joder Montes, preguntamelo directamente a mi.. je,je  .loco1

Los perfiles son de Aluminio. Los puedes pillar en cualquier tienda de ventanas o cerramientos de aluminio (Carpinteria de Aluminio). Creo que son de 16mm, no me acuerdo bien, pregunta por perfiles en 'U' a ver que medidas tienen. En la carpinteria si se enrollan un poco te los cortaran y te costara muy poco (3-5€), A mi me hicieron estos y muchas más cosas en donde puse todas las ventanas de la casa, pero es que pille muy buen rollo con ellos mandandoles clientes y muchas de estas cosas no me las cobraban, eso si me obligaban a enseñarles la furgo por dentro (La anterir caravelle)..je,je

Yo los tuve que abrir un poco para que me entrase bien la mesa y aun en todo me rozaba, hasta que pille el cepillo electrico de mi cuñado y rebaje los borde laterales de la mesa 2mm y desde entonces como la seda.

Ah, en el leroy merlin tambien los venden, pero más caros..

Kike

montesremotedev

Cita de: furgokike en Septiembre 12, 2006, 21:52:54 pm
Joder Montes, preguntamelo directamente a mi.. je,je  .loco1

jo era por no dar la vara .suda ya puse lo de (kike??) en el titulo pa q te fijaras jejeje, a parte asi aki keda la respuesta q seguro q a alguien mas le interesará :)

Cita de: furgokike en Septiembre 12, 2006, 21:52:54 pm
Los perfiles son de Aluminio. Los puedes pillar en cualquier tienda de ventanas o cerramientos de aluminio (Carpinteria de Aluminio). Creo que son de 16mm, no me acuerdo bien, pregunta por perfiles en 'U' a ver que medidas tienen. En la carpinteria si se enrollan un poco te los cortaran y te costara muy poco (3-5€), A mi me hicieron estos y muchas más cosas en donde puse todas las

De aluminio?? no son muy "duros"?? a mi me gustaba mas de pvc q parece q iba a "resbalar" mejor la mesa al meterla ???  A ver en gijon donde encuentro una carpinteria de ese tipo, preguntaré.  En el leroy merlin no tenian de el ancho suficiente (el grosor de la mesa creo q era de unos 5 cm. y no habia ninguno q sirviese :( )  Es la mesa del decatlon.
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Hola Kalimocho, si después de lo que te cuenta Kike quieres PVC tienes en el Leroy ¡no son baratos! pero.....

Un saludo,

Jesús

furgokike

5cm son mucho perfil... Segun me dijo el de la tienda solo habia perfiles de 'U' hasta 16mm y no se si otra medida, pero 5cm bufff.

¿No te comera mucho espacio si te baja tanto la mesa?

Pon una fotico de la mesa que quieres poner.

Kike

montesremotedev

Hasta mañana o pasao no tengo la mesa a mano pa sacarle foto, pero las tiene muchisima gente de ese estilo, de hecho es como las 2 q habia en la kedada de cabrales q eran iguales. Yo la compre en decatlon y creo q tienen todas alli el mismo grosor.

Luisma

Si te sirve yo los compre en el Aki (una tienda de Bricolaje) y son de aluminio, creo que es mejor de aluminio, bastante mas resistentes creo y no pesan nada.

montesremotedev

Gracias luisma, otro sitio pa mirar, a ver si puedo ir hoy a mirar... :)

evergreen

En Portela ( Avd. Shulz) tb tienen perfiles de aluminio y PVC

montesremotedev

triti

Acuérdate de ponerle un pasador en la punta del perfil para que no se mueva la mesa al circular

eneko

Desde Septiembre de 2006 como no hay apuesto un pasador es para matarle jejeje

triti

.meparto .meparto .meparto

Y si no lo ha puesto hasta ahora es que realmente no le ha hecho falta

jb500

holaaa

buscando por el foro he encontrado este post

necesito unos perfiles de pvc o aluminio para guardar la mesa del decathlon bajo el maletero, pero no hay manera de encontrar perfiles en u de la medida, alguien los ha localizado?

gracias

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

JUANMA-AVENTURA92

y esta solución?
perfiles de aluminio,y para que resbale la mesa le pones una tirilla de pvc de alguna tubería pq pilles tirada.o un perfil ancho de aluminio y otro muy fino de pvc  en forma de U,y encastras el pvc en el carril del perfil de aluminio,

no se si me explicado bien
saludos