[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

Alvoroto

Cita de: neodanir en Octubre 01, 2009, 20:31:53 pm
Mejor no... que ni pintao! al ladito de mi casa que yo vivo en lavapies a dos calles de sta. mº de la cabeza jajaja
ya me lo mimaginaba

.meparto .meparto

CorT3s

HeY! No lo decia con mala baba, aunque bueno.. claro esta que nos veremos en otras, haber si se hace la Kdd Junior, o la de plantar arboles. Yo siempre me apunto a todas, luego si puedo o no ya es otro camino, pero por apuntarme que no sea! Que tengais buen dia furgoligones!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

Ya me imagino,... nos vemos en otra... ya veras las fotos.

Alvoroto

iñigo_

jajajaja, entonces dejais fuera a unos cuantos furgopercheros,e?? jajajajaja

esos "seniors" con espiritu de jovenzuelos!!

CorT3s

Bueno en ese post yo ya comente que haber la gracia era quedar los jovenzuelos, ya que vemos que muchos rondamos los 20-30, aunque bienvenidos seran todos aquellos que tengan espiritu joven, claro esta! No se discrimina a nadie! Pero los protagonistas tendriamos que ser los jovenes, igual que si se hiciera una de veteranos, pues viceversa.

Mi LT28D del 1984:

Alvoroto

enga pos corT3s busca una fecha, y si necesitas ayuda pa la organizacion me dices, encantao de ayudar

CorT3s

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169563.0

Aqui esta el hilo del post, pues vereis, yo este findesemana es el ultimo que trabajo.. pues si.. otro mas que se va pal paro.. asi que en cierto modo me da igual la fecha, esta de furgoligones si se hubiera hecho la semana que viene me hubiera apuntao. Pasamos al otro hilo lo de este post, aunque en el otro tb se podria furgoligotear  .malabares .loco2 .meparto .meparto un saludo!

Mi LT28D del 1984:

neodanir

Cita de: Pelsoide en Octubre 01, 2009, 17:51:10 pm

Mucha gracias tron, van ya 36 paginas. Yo seguro me pasare de sabado por la tarde hasta el domingo noche, y no voy desde el viernes porque tengo el sabado a mediodia el bautizo de mi sobrinita, que cosa mas bonita...  alli nos vemos, de todas formas seguire el hilo por siaca.[

perfecto alli estaremos

Yeti_garcias

Por suerte ranchito estubo bien aconpañado pues fuimos unas 35 furgos,Esque hay que ser muy baliente para hacer otra kedada en madrid el mismo dia.

Alvoroto

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 02, 2009, 01:18:20 am
Por suerte ranchito estubo bien aconpañado pues fuimos unas 35 furgos,Esque hay que ser muy baliente para hacer otra kedada en madrid el mismo dia.

.confuso1 .confuso1 .confuso1

tirin

upsssss pues yo segun llegue mañana currar haré en principio subiria solo desde madrid.

Salud!!
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

Yo llegare por la noche. En principio sobre las 11... esperadnos despiertoooos!!!  :)

El sabado p la mañana , muy temprano vendran 2 amigas, dicen que nos traeran churros para desayunar. .durmiendo

Y el sabado por la tarde a lo mejor vienen otras 2 furgos, pero todavia no m lo han confirmado.
Un besote a tod@s, nos vemos pronto!!!!

almendron

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 02, 2009, 01:18:20 am

si yo la hize por ke estaba aforo completo la de ranchi osea ke alfinal habia sitio para 5 furgos mas me cachissssss bueno lo de talamanca estubo genial aunke fueramos dos solo otra vez sera......me alegro ke lo pasarais bien en la de ranchi
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

almendron

pasadlo bien ligoncill@s ya nos contareis.......me pilla al ladito de casa pero me voy a asturias el finde sino alli me teniais.........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos