[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

neodanir

... No jodas que te vas a rajar alvoroto .nono, si tienes que estar quemao ya de los vetusta!!! Y el canijo esta muy bien pero sin el migue ya no es lo mismo, es un poco pesao,... teniendo los furgoligones y con el cacho de sitio que nos hemos currao y el tripode de linur... muy mal... yo si que me estoy alvorotando  .panico jaja

Ademas si no vienes dejale la furgo a tu amiga que te la cuidamos ya que lo has pedido  .palmas

neodanir

Cita de: Pelsoide en Octubre 01, 2009, 03:19:19 am
Hola chavales, me molaria ir, ya que me pilla relativamente cerca y conocer gente es lo que mas me mola, asi que al final que dia/s va a ser?, acabo de encontrar el hilo y no se en que pagina esta el dia definitivo, el lugar, puerto de canencia, es en el area recreativa?? si es asi tenemos fuentecita... que bien. .palmas

y Para los que no quieren leer 22 paginas o no se cuantas llevamos ya la quedada es
Desde Este viernes 3 por la tarde segun vaya saliendo la gente de currar hasta el domingo 5 o hasta que nos queramos o tengamos que ir .... o nos echen los malos...... en el "puerto de canencia" y "si", es el area recreativa de arriba del puerto con la fuentecita.

Alvoroto

si me voy pa gandia la furgo se viene conmigo, bueno mejor yo con ella , q me tiene lokito y engañado  .palmas .palmas, ya sabes como funciona esto .meparto ,ademas tengo q dar alojamiento alli a un ser vivo, pero vamos q a mi amiga la digo que se suba sin problemas con vosotros, pero cuidarla    .meparto

Linur

Cita de: Alvoroto en Octubre 01, 2009, 09:09:21 am
si me voy pa gandia la furgo se viene conmigo, bueno mejor yo con ella , q me tiene lokito y engañado  .palmas .palmas, ya sabes como funciona esto .meparto ,ademas tengo q dar alojamiento alli a un ser vivo, pero vamos q a mi amiga la digo que se suba sin problemas con vosotros, pero cuidarla    .meparto

pues espero que cojas la direccion totalmente opuesta a gandia! Jaja
¡Adios a mi firma!

almendron

yo al final no puedo ir me subo a asturias pero lo aviso no como otros......ke dicen ke van a las kedadas y luego no hay nadie nos vemos en otra chao
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

neodanir

Octubre 01, 2009, 09:27:55 am #530 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 09:32:36 am por neodanir
Cita de: Alvoroto en Octubre 01, 2009, 09:09:21 am

yo decia que te cuidabamos la furgo... que la chica ya se sabe cuidar!! jaja

es coña te cuido a las dos si hace falta...y al gato de erinai para que pueda venir tambien ... jeje es de 3can? Diselo y si le apetece vemos a ver como lo hacemos pa quedar con ella... pero no te rajes cabronazo!!!!

Alvoroto

kien es de 3kan, yo si , la gente q sa rajao tenia q venir desde muy lejos, ya sabes q si el gato, el perra, me toka currar el finde, vamos lo de siempre q a los q menos nos cuesta pegranos 4 horitas o mas de viaje siempre es a los mismo, osea, a los que vivimos en madrid  .meparto .meparto

Alvoroto

Cita de: Linur en Octubre 01, 2009, 09:14:34 am
pues espero que cojas la direccion totalmente opuesta a gandia! Jaja

ose  q me piro a portugal   .meparto .meparto  hombre pues coimbra ya con todos sus estudiantes tiene que estar entretenido

DISCOVAN

Cita de: neodanir en Octubre 01, 2009, 09:01:45 am
y Para los que no quieren leer 22 paginas o no se cuantas llevamos ya la quedada es
Desde Este viernes 3 por la tarde segun vaya saliendo la gente de currar hasta el domingo 5 o hasta que nos queramos o tengamos que ir .... o nos echen los malos...... en el "puerto de canencia" y "si", es el area recreativa de arriba del puerto con la fuentecita.
[/]
[][/]

Mucha gracias tron, van ya 36 paginas. Yo seguro me pasare de sabado por la tarde hasta el domingo noche, y no voy desde el viernes porque tengo el sabado a mediodia el bautizo de mi sobrinita, que cosa mas bonita...  alli nos vemos, de todas formas seguire el hilo por siaca.[
]

CorT3s

Pues con todo el respeto voy a dirigirme a vosotros. No es que nos hayamos rajado, que os pensais que no me molaria hacercarme? hacer unos vinitos y unos cigarrillos de la risa con vosotros o que? Si trabajo los findes pues trabajo los findes, no es ninguna excusa, ayer me patee 150km solo pa ver un ratito a una colega. Me enciende que la peña se piense que no queremos o nos rajamos. POned otra fecha y aver quantos luego podran asistir. En fin, como dice mas de uno, somos muchos los que nos apuntamos y luego nos rajamos...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

Cita de: CorT3s en Octubre 01, 2009, 19:00:58 pm
Pues con todo el respeto voy a dirigirme a vosotros. No es que nos hayamos rajado, que os pensais que no me molaria hacercarme? hacer unos vinitos y unos cigarrillos de la risa con vosotros o que? Si trabajo los findes pues trabajo los findes, no es ninguna excusa, ayer me patee 150km solo pa ver un ratito a una colega. Me enciende que la peña se piense que no queremos o nos rajamos. POned otra fecha y aver quantos luego podran asistir. En fin, como dice mas de uno, somos muchos los que nos apuntamos y luego nos rajamos...

trankilo amigo, si curras pos bien es una putada, ami cuando me toka guardia bien me jodenopoder salir de madrid, y se q es una putada querer y no poder, pero vamos q realmente no lo decia ni por ti ni por nadie en especial de esta kdd, sino porque suele pasar como escusa el curro siempre pesa, asiq no preocuparse q ya organizaremos otra pa lo q sea beber, caminar conciertos, etc.....

alomejor te has dado por aludido vundo no te tokaba, sorry y animo con el curro, puto dinero

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

almendron

Cita de: CorT3s en Octubre 01, 2009, 19:00:58 pm

yo no me referia a esta kedada exactamente sino a la de talamanca de este finde pasado creo ke no pasa nada si no se puede no se puede o si te apetece ir a otro sitio o lo ke sea nose......a mi lo ke me jode es ayyy ke guay yo voy yo voy y luego ni dios aparece cuando digo ni dios es ni dios pero vamos lo pasamos dpm igual en talamanca siendo 2 personas y el sitio esta dpm y nos hizo un finde cojonudo espero ke en la de ranchi no pasara lo mismo y se kedara el solo alli....jejejee.......bueno pos eso ke no pasa nada nos vemos en otras y ya esta no????
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

neodanir

Cita de: Alvoroto en Octubre 01, 2009, 17:18:42 pm
kien es de 3kan, yo si , la gente q sa rajao tenia q venir desde muy lejos, ya sabes q si el gato, el perra, me toka currar el finde, vamos lo de siempre q a los q menos nos cuesta pegranos 4 horitas o mas de viaje siempre es a los mismo, osea, a los que vivimos en madrid  .meparto .meparto

Que si es de 3kan la amiga que te tenemos que cuidar???

Alvoroto

ya te gustaria a ti,jajajaja
no vive por santa maria de la cabeza
bueno igual te vienen mejhor
jajajajajaj

neodanir

Mejor no... que ni pintao! al ladito de mi casa que yo vivo en lavapies a dos calles de sta. mº de la cabeza jajaja