[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

iñigo_

Que´ra coña mujé!!!!

¿buena gente? en este foro... ¿cuantas veces e de repetiros que no os soporto? ;D

Alvoroto

esto huele a batalla de chupitos, xoni vs iñigo, y si veis q no podeis juagamos un competicorto y listo

joserra

Linur

Cita de: joserra en Septiembre 24, 2009, 03:51:43 am
Venid todos al pirineo que me toca trabajar  :'( :'(

juer joserra! ademas con lo que iban a disfrutar tus perrillos por hay!!! y yo viendo esa syncro! jeje

y las fotos!! mañana que hoy estoy muy cansado!!
¡Adios a mi firma!

neodanir

No seas vaguete...A ver si vemos ya el efecto del "tripode" jaja

Linur

Al final parece que no vamos a acudir nadie a esta kdd o que???? Venga coño animaos!!! jajja

Os pongo los intentos de foticos del lugar...jeje

¿Aun entran unas cuantas furgos no?
*imagen borrada por el servidor remoto

Las rutas que podemos hacer...si podemos...

Y si nos apetece podemso hasta tomar unas setitas! jaja

Un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Nimué

Juer que sitio más guapo... Yo al final me caigo de la kdd...  :'( Me pilla lejos pa ser solo un finde y la furgo no está últimamente pa mucho meneo... Otra vez será. Pasarlo bien!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

Septiembre 26, 2009, 17:47:52 pm #472 Ultima modificación: Septiembre 27, 2009, 09:37:46 am por neodanir
EStamos murieeeeeeeendooooooooooooooooo   

chana

eyyyyyyy hola a todos estoy en vitoria con erinai, siguiendo mi camino por el norte jejeje se hara la kdd por fin? bueno si se hace yo me apunto que alguien me diga donde tengo que ir porfi
venga animaros!!!!! oye si alguien quiere hacer algo igualmente que me avise y kedamos

besos

neodanir

Cita de: chana en Septiembre 28, 2009, 04:50:06 am
eyyyyyyy hola a todos estoy en vitoria con erinai, siguiendo mi camino por el norte jejeje se hara la kdd por fin? bueno si se hace yo me apunto que alguien me diga donde tengo que ir porfi
venga animaros!!!!! oye si alguien quiere hacer algo igualmente que me avise y kedamos

besos

Si que se hace no? Vamos aunque seamos 4 o 5 furgos suficiente para pasar un buen finde, aunque cabemos un monton,... en principio Alvoroto, linur, vosotras y yo fijo no? y alguno mas por ahí, que ya me pierdo entre tanta pagina... y los demas... ANIMAROS HOMBRE QUE EL SITIO ES UN PUNTO y aun hace buen tiempo!!!

La movida es aqui "Puerto de canencia" justo arriba del puerto a la derecha, sale un camino de arena donde hay un parking de tierra metido en un pinar, el sitio esta muy guapo. Es facil de encontrar. Esta a 65 km de madrid, en la sierra. Cerca de miraflores y de la n-1. te dejo el enlace... Ah! y disfrutar mucho de la ruta por el Norte que es una pasada, (que envidia...y yo currando), bueno a ver si nos vemos el finde...
Un abr<azo

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=puerto+de+canencia&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Puerto+de+Canencia,+Canencia&gl=es&ei=obm_SrrkIeSfjAf4xvEu&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1

Linur

¡Adios a mi firma!

No3

yO tambien me caigo d la kdda :( :-[.... estoy preparando la furgo todavia, y salgo para hacer ruta por el norte el dia 8.... juuuurrrr.... Pasadlo BIEN!!!! ;D

CorT3s

Yo trabajo los fines de semana (ya lo saben los de mi tierra), aunque me gustaria mucho asistir no puedo.. tiene muy buena pinta, muchas risas van a salir
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Pipi Van

Por unas cosas o por otras, parece que se esta rajando todo el mundo.
Yo, en principio, ire con 2 o 3 amigas.
Tambien otro amigo vendra con su furgo.

A veeeeeeer, quien más se anima?

neodanir

Bien, bien ese es el espiritu esto ya se va pareciendo a una quedada.  .malabares