[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

Linur

Cita de: neodanir en Septiembre 22, 2009, 02:17:46 am
Yo si quereis tbien os acompaño y asi me doy una vueltecilla por la sierra y nos conocemos, si es mañana mejor pq libro.Os mando mi movil

Pues por mi bien..casi me va mejor mañana que otro dia...yo estoy en algete (creo jaja) alado de s.s.de los reyes! Asi que creo que estoy direccion la sierra no? Si quereis podeis decir un sitio dnd quedar...porque el Furgo perfecto de las cascadas del purgatorio o algo asi se llamaba que os parece para hacer una visita y hechar una cervecilla??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

yo curro al lado de algete, asiq si kieres mañana me llevo la furgoneta  segun salga del curro puedo pasar a buscarte o kedamos en algun sitio,
neodanir tu por donde vives, donde te viene bien quedar, yo curro al lado del media markt de sanse, podemos quedarpor ahi tu y yo y luego ir a por linur, q opinas

Linur

Cita de: Alvoroto en Septiembre 22, 2009, 04:37:21 am
yo curro al lado de algete, asiq si kieres mañana me llevo la furgoneta  segun salga del curro puedo pasar a buscarte o kedamos en algun sitio,
neodanir tu por donde vives, donde te viene bien quedar, yo curro al lado del media markt de sanse, podemos quedarpor ahi tu y yo y luego ir a por linur, q opinas

yo es que nose dnd esta el media mark de Sanse pero vaya que lo busco y si quereis quedamos alli cuando digais! Yo me imagino que a eso de las 5 o 6 abre acabado ya... asi que si quieres a la hora que salgais de currar! ya direis! un saludo!
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

pues mira linur cuando sales de algete a la N-1 coge direccion madrid y a mano derecha tuya veras desvios a Sansebastien de los reyes, y al centrocomercial creo q se llama megapark pos ahi esta el medimarkt, eso es muy grande quedamos por alli no se enfrente del norauto por ejemplo

Linur

Donde esta el Decatlon?? esta tarde he estado en ese decatlon y no he visto ningun norauto...solo un centro de oportunidades de el corte ingles y el centro comercial se llamaba the factory...es alli??
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

no es mas abajo pero sabes ir alli kedamos alli y asi es mas facil parati, yo salgo a las 18:30 osea q a y 40 esty alli seguro

Linur

no te preocupes que creo que sabre llegar! a las 18 30 estare por la puerta con la furgo o busco la tuya y aparco al lado...es la exclusive roja?? la mia es una T4 Syncro plata con rueda en porton!!

Si me sale algun contratiempo porque acabo mas tarde el curo o algo te llamo...

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

erinai

Alvoroto

mandame tu movil por si acaso q te pueda llamar yo tambien, o dejalo aki y asi las tias ya se lo van apuntando .meparto .meparto .meparto

neodanir

Linur es la salida 19 de la n-1 haces la glorieta casi entera y te metes por debajo de un tunelcillo que hay que va a dar al Norauto, ikea mediamarkt todo eso, no tiene perdida. Quedamos en la puerta del mediamarkt no? , yo ire con el coche asi que vere las furgos ¿A que hora entonces Alvoroto?

Alvoroto

creo q es mejor quedar enfrente del norauto, porq donde el media makt se peta mucho de coxes, yo salgo a las 18:30 asiq tardo en bajar 1 minuto desde mi curro .loco2

Linur

por mi bien enfrente del norauto!!!

neodanir vente con la furgo tioooooo!!!!!

un saludo que me voy  estudiar un rato!
¡Adios a mi firma!

Linur

PD:  no habra fnac por alli cerca que necesito comprar un disco de musica??
¡Adios a mi firma!

neodanir

Septiembre 22, 2009, 07:54:08 am #448 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 08:16:30 am por neodanir
vale perfecto, en el parking del norauto a las 6:31. Nos vemos alli...

Si hay fNAC al lado. En un sitio horrible que se llama plaza norte jeje ademas curra un colega mio, si quieres quedamos antes te digo donde es y lo pillas y asi yo saludo y a las 6:30 justo que salga alvoroto tiramos millas...

Lo de la furgo me encantaria lo que pasa que yo vivo en lavapies (madrid-centro) tengo la furgo aparcada en un pueblecito del sur a 15km de madrid y luego dejarla por la noche todo por culpa de los putos parkimetros, y esto esta al norte, entonces depende, que vamos a hacer? si es para localizar y echar unas cañas nada mas, mejor la dejo aparcadita y pruebo esa t4 syncro que nunca he montao en una, solo en syncros t3,  y Ya la conoceis en la quedada mejor no?

Linur

Cita de: neodanir en Septiembre 22, 2009, 07:54:08 am
vale perfecto, en el parking del norauto a las 6:31. Nos vemos alli...

Si hay fNAC al lado. En un sitio horrible que se llama plaza norte jeje ademas curra un colega mio, si quieres quedamos antes te digo donde es y lo pillas y asi yo saludo y a las 6:30 justo que salga alvoroto tiramos millas...

Lo de la furgo me encantaria lo que pasa que yo vivo en lavapies (madrid-centro) tengo la furgo aparcada en un pueblecito del sur a 15km de madrid y luego dejarla por la noche todo por culpa de los putos parkimetros, y esto esta al norte, entonces depende, que vamos a hacer? si es para localizar y echar unas cañas nada mas, mejor la dejo aparcadita y pruebo esa t4 syncro que nunca he montao en una, solo en syncros t3,  y Ya la conoceis en la quedada mejor no?

Cuando sepa a que hroa voy a acabar el cursillo (esque en teoria acaba a las 19:00 pero nos sueltan antes) te llamo y te digo de quedar antes o que? que te parece??
te mando mi movil! si eso pasame el tuyo!

un saludo!
¡Adios a mi firma!