[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

Linur

Cita de: xoni en Septiembre 14, 2009, 20:06:46 pm
[PD: xoni no tienes que pegar palo al agua en tu curro eh! jaja

ke dice el desertor? te perdiste una buena  .meparto .meparto
yo curro..... .meparto .meparto

jodo...dimelo ami!! que me pege todo el jodido finde bajando tarros con la furgo...Que envidia!!!

PD: No mientas que no das palo al agua! yo hoy por lo menos hoy me he pegado todo el dia escalando...
¡Adios a mi firma!

wagen

chicos en qué pagina viene lugar e informacionn detallada de la quedada?

Acabo de encontrar el hilo, pero leerme veintitantas páginas como que no...

Saludooos!!

Pipi Van

Hola  a tod@s!!
Somos 4 chicas de Madrid. Hace ya varios dias que estamos siguiend este hilo porq nos ha parecido muy divertida la idea de la kdd de furgoligones. Todavia no se ha decidido lugar, no? estoy segura de que hay un monton de gente siguiend este hilo y con ganas de apuntarse, pero q todavia no lo ha hecho porq no se ha concretado lugar. Yo la verdad, soy nueva en sto de la furgo (estrené la Tecla este verano) asi que puedo ayudar poco en esto de buscar una ubicación. A ver si hay alguien más decidido .....a nosotras nos vendria genial un lugar cerca de Madrid, pero bueno, nos adaptaremos a lo q sea (acabamos de llegar de Gerona y mejor si no nos toca meternos otra panzada de km...)
Una de nosotras es experta en eso d preparar juegos y gincanas, asi q ya tiene unas cuantas ideas en la chistera....
Nosotras vamos sin perros, sin trineos y con muchas ganas de pasarlo bien...
Saludos a tod@s

Kill Keny

Po una fiesta en mi furgo con 4 chicas si es necesario bajo hasta cadiz jejeje .palmas

No seria una mala idea en madrid ya que esta en el medio del pais o casi

CorT3s

Jajaja aparecen 4 chicas, y de repente el post se reactiva automaticamente. Carai venis de Girona y yo sin saberlo :( ??? Bienvenidas!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

yartimor

Yo por mi parte causo baja, surgio otra guerra, furgoligar todo lo que podais  ;D

VuSaKe

al final hay quedada seguro????
se podria mirar algun furgoperfecto de madrid............. .malabares

vara

Cita de: yartimor en Septiembre 16, 2009, 21:55:08 pm
Yo por mi parte causo baja, surgio otra guerra, furgoligar todo lo que podais  ;D

Que pasa Yarti ya tas apalancao? A ver si te veo en otra como en la de Grao, de todas formas si pasas por Torre..... dame un toque y  .borrachos

vara

Cita de: miss van driver en Septiembre 16, 2009, 17:51:40 pm
Nosotras vamos sin perros, sin trineos y con muchas ganas de pasarlo bien...

No os preocupeis, los de los trineos con perros son solo un par de colgaos  .meparto  .meparto

No3

vara

Linur

Ami esto me recuerda a una tal maitane o algo asi se llamaba no hellnatxo?? jaja
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Cita de: Linur en Septiembre 16, 2009, 23:53:41 pm
Ami esto me recuerda a una tal maitane o algo asi se llamaba no hellnatxo?? jaja

Algo tambien me ha hecho sospechar.. veo que no soy el unico  .meparto .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

la txooni

es una pena ke eneko este de vacaciones...seguro ke le pillaba pronto... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

vara