[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

chana

jejejejejeje eso es una manera de decir, tengo ganas de ir pero no se que voy hacer exactamente jejejejejejejejje
friki no muje muy friky jrejejejeje

neodanir

Septiembre 08, 2009, 01:02:13 am #391 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 01:28:17 am por neodanir
Que pena que este finde me toca currar lo de los delincuentes promete, yo les he visto este verano gratis en zahara de los atunes, en un chiringuito "la gata", y montaron una que parecia el festimad pero al primer finde de octubre me apunto seguro salvo fuerza mayor.

y lo del sitio se me ocurren varios, pero si vamos muchos....no se! voy a mirarlo bien y hago la propuesta, aunque los sitios propuestos yo no los conozco y tienen buena pinta.

Por cierto si alguien quiere pegatinas del foro he abierto un post para hacer un pedido para madrid.

xhoma

27 paginas y seguimos sin saber na jajaja haber si este viernes me hacerco a la pedriza haber ke hai por hay, alvoroto viste algo? o komo yo jajaja por cierto hay alguien mas de madrid?si es asi ke se diga sitikos
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

xhoma

de todas formas kon el tema de el sitio vuelvo a decir ke en sebulcor  ke esta en el parke natural de las hoces del duraton esta genial por si cambiais de opinion a demas esta a menos de 2 horitas de madrid y mas cerquita de los del norte......
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

erinai

Alvoroto

jajajaja yo ir a ver......, e estao en horizontal rebentandosofa, no se q ma pasao no suelo hacerlo  .meparto .meparto
la pedriza, uffff no se pa meternos por la noche tantos, en manzanares el real al lado del rio hay una zona de esas de recreo o como se llame, q me imagino q igual si sale buen dia chungo, asi q no se en rascafria estaban las cascadas del purgatorio,  la presa de la isla y algo mas si tu lo conoces yo no e ido, y si no hoces del duraton q esta wapo, de toas formas todavia keda tiempo, yo el finde antes stare de guardia, si no hay nada claro prometo ir a mirar   
.meparto .meparto

Alvoroto

bueno peña, e visto q en navacerrada el domingo hay concentracion de claicos vw, asi q si no nos despertamos muy tarde dependiendo de donde nos juntemos podiamos subir a comer a navacerrada y de paso examos un ojillo a los clasicos

DISCOVAN

Alguien se anima a ir a la Pedriza este finde (12-13 Septiembre)?? Yo seguramente estare por alli. .borrachos
]

Alvoroto

vete a miranda del ebro, concierto de los delinquentes, jejejejeje

ivas ayer por la N-1 a eso de la 9 de la mañana ala altura de alcobendas

DISCOVAN

Cita de: Alvoroto en Septiembre 11, 2009, 21:46:02 pm
ivas ayer por la N-1 a eso de la 9 de la mañana ala altura de alcobendas

si me lo dices a mi, la respuesta es no, al meno que me hayan chingado la furgo y no me haya pispado ;D
]

coque72

Zonas posibles en Madrid con algo de encanto:

Por gusto ( a mi parecer) el Valle del Lozoya tiene una series de pueblos tranquilos hay rio, piscina natural y pantanos (el propio valle le da nombre). Se puede subir a Peñalara. Cerca de la N1.

Toda la Cuenca Alta del Manzanares ( La Pedriza, hay rutas y donde bañarse, La Jarosa, hay rutas pero no te puedes o debes bañar, Navalmedio, hay rutas pero no te puedes bañar. Embalse de Navacerrada, no hay mucho para aparcar y no te puedes bañar.
Hay mas zonas Miraflores, Canencia. También en la otra zona del monte de Abantos, Santamaria de la Alameda (ro Aceña o Cofio) cerca del Escorial, o Peguerinos, esto ya Provincia de Avila (si mal no recuerdo)

También esta la Sierra pobre de Madrid ( que tiene mucho encanto) pero casi ya nos salimos,ya es Guadalajara parte de ellos. Los Pueblos Negros (estos hay que visitarlos haya quedada o no) esta es mi zona preferida durante muchos años y he pernoctado en las casas derruidas y con furgo. Zona de Guadalajara, Siguenza, Aragosa (aqui Rodriguez de la fuente tiene unos cuantos vídeos grabados, sobre todo y que a mi me impacto fue como capturo el Aguila Real, para despues cazar con el.

Se ha comentado lo del Duraton esto lo impactante es cuando vuelan los pollos de Buitre, claro no en estas fechas. Pero tiene muy buenas zonas y excelente cordero.

En Segovia y Avila, hay numerosos sitios y zonas para hacer toda clase de actividades, aparte de esta que ya de por si tiene todos o casi todos los alicientes necesarios.
Bueno yo tambien estoy sin pareja, pero para estas fechas tengo las fiestas en el pueblo, asi que no voy a tener el placer de conoceros.

Espero que os sirva de algo la información.
Saludos,
Coque.

DORONDON

Faltan dos semanas y no tenemos sitio elegido!!! Es normal que nos falte pereja, SOMOS UNOS INDECISOS!!!

Hay que meterse un pokiko de caña!!

la txooni

Cita de: DORONDON en Septiembre 14, 2009, 19:25:53 pm
Faltan dos semanas y no tenemos sitio elegido!!! Es normal que nos falte pereja, SOMOS UNOS INDECISOS!!!

Hay que meterse un pokiko de caña!!

ke razon tienes...parece ke esta kedada tiene poco futuro  .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Linur

Como que indecisos!! Yo soy muy tirado pa lante pa to! jaja la kdd aqui alado de casa y menos discutir....que segun dicen zaragoza es centro de comunicaciones de la peninsula no? pues yasta...jaja en el parking del ikea mismo!

un saludo!
PD: xoni no tienes que pegar palo al agua en tu curro eh! jaja
¡Adios a mi firma!

la txooni

[PD: xoni no tienes que pegar palo al agua en tu curro eh! jaja
[/quote]
ke dice el desertor? te perdiste una buena  .meparto .meparto
yo curro..... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...