[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

hellnatxo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

chana

Alvoroto

Julio 31, 2009, 08:03:01 am #108 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 08:17:36 am por Alvoroto
un festival en galicia cerca de orense, en allariz un pueblo  .ereselmejor
www.reperkusion.com
Habri un hilo en su dia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170555.0  .palmas .palmas

chana

si si lo estaba mirando pinta muy bien. yo puedo ir tambien si no hay mucha gente no habra problema con los perros edamas alli hay campo de sobra. pero coincide con esta kdd?

Alvoroto

yo el repekusion no me lo pierdo llevo 4 añicos acudiendo a terminar el verano y los festivales, ademas del buen rollito q hay entre la peña, el licor de cafe, etcetc

chana

jejjeje veo que el licor decfe te ha gustao eh jejeje por mi hacemos esta kdd en el reperkursion o la dejamos pa mas adelante. pero a mi tambien me gustaria ir.

la txooni

Cita de: chana en Julio 31, 2009, 08:38:41 am
jejjeje veo que el licor decfe te ha gustao eh jejeje por mi hacemos esta kdd en el reperkursion o la dejamos pa mas adelante. pero a mi tambien me gustaria ir.

mira..yo haria la kedada de ligoteo el finde anterior...en miranda...ke coinciden las fiestas de ese pueblo y ala..si vamos pokas(o malas) pos ahi kedan las del pueblo.....y burgos no esta tan a desmano..por lo menos pa los del norte y los del medio, no??
y luego el sgte reperkusion...o ke?o haceis en las dos furgoligones...o todas...yo ke se...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Alvoroto

yo voy a todo a todos lados sea furgoligones o no total con los peos q me agarro luego ni me entero de na

DORONDON

la txooni

Cita de: DORONDON en Julio 31, 2009, 18:19:12 pm
yo lo de miranda lo veo factible 100%

tu si ke sabes...nos viene a guebo a muchisissiiismos..y conn fiestikas..y conciertiko delincuentes...ke mas se puede pedir???

yartimor

Cita de: xoni en Julio 31, 2009, 15:20:30 pm
mira..yo haria la kedada de ligoteo el finde anterior...en miranda...ke coinciden las fiestas de ese pueblo y ala..si vamos pokas(o malas) pos ahi kedan las del pueblo.....y burgos no esta tan a desmano..por lo menos pa los del norte y los del medio, no??
y luego el sgte reperkusion...o ke?o haceis en las dos furgoligones...o todas...yo ke se...

me suena a planazo,

Alvoroto

la txooni

chana

vale yo me apunto a las dos, jejeje me gusta la idea;  primero finde garrapatero, despues una semana de relax pa recuperarme. y al otro festival yujuuuuuuu