[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

erinai

ya.. dijimos para hacerlo por piri..ademas he estado este finde y akello es precioso.. pero bueno, donde digais.. ya no tenemos ni voz ni voto..
joserra la ke te perdiste en armintza.. .panico

la txooni

Cita de: erinai en Julio 30, 2009, 23:27:08 pm
ya.. dijimos para hacerlo por piri..ademas he estado este finde y akello es precioso.. pero bueno, donde digais.. ya no tenemos ni voz ni voto..
joserra la ke te perdiste en armintza.. .panico

pero ese finde no te has apuntado a reperkusion? iani..ke a to no se puede... .nono .nono
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Alvoroto

jajajajaa aki currar veo q curramos poko, yo tengo mis ratitos de ocioso en el curro pero son bastantes al final, hoy soy el chino de la empresa currando, jejejejejeej, menudo trabajito chinos man mandao

piri esta un poko lejos no??

erinai

aiss.. es ke no se ni lo ke kiero joer!!! pues ya no se ni a donde ir... ???

la txooni

Cita de: Alvoroto en Julio 30, 2009, 23:31:03 pm
jajajajaa aki currar veo q curramos poko, yo tengo mis ratitos de ocioso en el curro pero son bastantes al final, hoy soy el chino de la empresa currando, jejejejejeej, menudo trabajito chinos man mandao

piri esta un poko lejos no??

lejos? bueno..igual a ti te parece lejos pero habra a peñi ke no... .meparto .meparto, volvemos a los principios...
yo he votado por una movida..no se ni donde esta... .meparto .meparto, eso ke dijiste pa los perros, no? o era en otro lao..ay ama..ke ya no se ni donde ando...

erinai

pero xoni tu no vas a lo de reperkusion tb?? yo kreo ke a lo ke me pille mas cerca..

Alvoroto

mirar la kdd en el reperkusion, ademas como seremos muxos tios pos siempre habra mas gente al ser un festival, con muy buen ambiente y rollito

erinai

la txooni

yo he decidido por mi salud..ke paso de tios...yo me conformo con buena peñi...lo demas...secundario....
y creo k me ire a reperkusion con alvoroto si....y nos kedaremos unos dias, no era ese el plan?-..

Alvoroto

pasas de tios?,  .meparto .meparto yo lo decia por los tios, que al ser festival abra mas tias por alli aunq vayan en tienda .meparto

la txooni

Julio 30, 2009, 23:50:30 pm #100 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 00:00:10 am por xoni
pos ya esta!!! mejor pa vosotros, no? .palmas .palmas

Alvoroto

claro claro es a lo q me refiero, aunq igual no hace falta, pero por si acaso

la txooni

weno...tambien puedes proponer ke a reperkusion solo vayan tios del foro...a una mala como solo estamos apuntados iani y yo...pos na..nosotras tenemos la opcion de ir a la de furgoligones y no habria problema... .malabares

erinai

uff... yo me estoy liando un poko e.. yo me lo kiero pasar way y punto.

Alvoroto