[MADRID] [2|3|4|OCT|09] NOSEKEPARTE MADRID. kdd para furgoligones/as

Iniciado por jimmyamoniako, Julio 10, 2009, 06:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

donde?

en tu casa
1 (4.5%)
o en la mia
5 (22.7%)
en el centro
3 (13.6%)
hoces del duraton
5 (22.7%)
asturies
6 (27.3%)
madrid
2 (9.1%)

Total de votos: 21

chana

vara

Yo sigo el hilo a ver que pasa, pero me da que va a ser una plantacion de .... .meparto . Ligar .nono nada pero cervezucas va a haber un huevo.

erinai

a pasarlo bien!! eso es lo kuenta, y al final es a lo ke vamos!!

vara

erinai

hombre klaro!!lo ke pillamos fijo es un pedo ke ya veras!! .meparto

chana

tio vamos apasarlo bien jeje cervezas a punta pala y luego la naturaleza dira. si no la kdd se llamaria furgopicadero jejejeje y eso tampoco eh

jimmyamoniako

chana

bueno han votado? ya habra un finde no? yo quiero saber el lugar pa hacerme una ruta.
va alguien de andalucia pa quedar conmigo e ir juntos pero no revueltos jejejeje

xhoma

a mi me da igual el finde pero ire casi casi seguro y komo dicen por hay lo importante es pasarlo bien y luego ya se vera yo intentare yevar a un amigo pero no se si se animara :P
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

jimmyamoniako

el tiempo va justito asi que lo mejor aceptar la fecha mas votada. si no que alguien alce la voz.
fecha: 19/20 de septiembre

ahora propuestas de lugares...

DORONDON

lo que esta claro es que debe ser el centro de la peninsula!

como lo ve la gente?

erinai

pa mi la fecha estupendo..es el finde ke he votao..jiji

lo del lugar..pos x el centro..pero yo no konozko nada.. si proponeis algo los ke sepais..

No3

Jajajaja.... la verdad que da un poco de miedo la kdd ehh.... me imagino 4 chicas y 20 tios con cazamariposas detrás corriendo, jajajajaja... pero chicas tranquilas que mucho ruido y pocas nueces.
Yo iria... pero no creo que a mi novio le haga mucha gracia  :roll:

Txafloneta

Joder tía que vaya. Se trata de pasarlo bien esto no es "Granjero busca novia"

PD: Además no tengas miedo.... a los "furgoligones" estos se les vé bastante inofensivos  .dedito
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

erinai

yo konozko a algun/alguna solter@ de aki, y son de puta madre!

yo os animo a apuntaros!