Bombona gas: ¿se puede recargar con GLP? [VW T3]

Iniciado por ru2lph, Julio 09, 2009, 21:44:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ru2lph

Julio 09, 2009, 21:44:47 pm Ultima modificación: Julio 15, 2009, 02:54:15 am por falco_vw
Un amigo acaba de traer una t3 joker, con su respectivo tanque de glp y aparte bombona de gas propano alemana de 6kg. La duda nos viene a la hora del gas, ya que el tanque de glp lo recarga en una gasolinera cerca de casa. El Glp tambien se puede recargar en la bombona de gas, o esto es una burrada?? . Estamos hartos de buscar la bombona de 6kg de propano y ni rastro por ningun sitio.
Yo le he comentado la opción que algunos han tomado en el foro, cambiar de propano a gas, ya que vivimos en el sur y no hay problemas de frio. ¿Qué tendríamos que hacer para cambiar a campingaz?he leido que con un adaptador de soplete valdría, pero no quiero tocar nada antes de escuchar vuesteras opiniones.
Saludos y gracias a todos!.

CARONTE

yo quite la bombona y le puse una de las naranjas grandes de toda la vida cambias el latiguillo y la alcachofa (las extranjeras van a rosca),y ya esta 19 kg de gas o propano

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

ru2lph

Cita de: CARONTE en Julio 10, 2009, 04:03:10 am
yo quite la bombona y le puse una de las naranjas grandes de toda la vida cambias el latiguillo y la alcachofa (las extranjeras van a rosca),y ya esta 19 kg de gas o propano

SECTA T3

Puedes explica un poco mas detallado como lo hicistes?
Saludos.