¿¿Teneis problemas con antirrobo bullock las t3? os queda un poco suelto??

Iniciado por pollo, Julio 09, 2009, 16:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

pollo .. que lo del modelo "confirmado" como tú dices.. lo dicen los foreros que lo probaron .. no el comercial....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

deprimido

hola, si el modelo vale para t4 del 99 me puede interesar alguno con buen precio si se da el caso de que no os devuelven nada. saludos

pollo

Cita de: ooznak en Julio 11, 2009, 21:51:01 pm
pollo .. que lo del modelo "confirmado" como tú dices.. lo dicen los foreros que lo probaron .. no el comercial....

yo solo se que no va bien y que voy a rreclamar que me lo cambien :)

pollo

no puede ser que sea el unico al que no le vaya bien el antirrobo, o debe ser que mi furgo debe ser una serie especial :P

yartimor

Cita de: pollo en Agosto 27, 2009, 02:40:06 am
no puede ser que sea el unico al que no le vaya bien el antirrobo, o debe ser que mi furgo debe ser una serie especial :P

ya comente que a mi tampoco me va bien, aunque en otro post (o ya no se si en este) alguien comento que el modelo "Y" le quedaba bien a su T3.

asi que ya no se que pensar

pollo

la verdad es que a mi no me va bien, haber si alguien nos dice si va bien o mal ;D

pollo

yartimor

Cita de: pollo en Septiembre 02, 2009, 07:59:18 am
¿Y quien tiene una t3 y le va bien el bullock? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

este es el post de alcasa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.15

ahi el dice que quizas la talla C valiera, y que el tuvo que hacerle un rebaje de 2 mm al antirrobo.

Aparte tambien se dice esto:

Cita de: txitxane en Agosto 18, 2009, 01:10:29 am
Hola,
La "Y" si vale para la t3.
Yo la tengo desde hace 2 semanas y va de lujo.
Un saludete!

pollo

Me estraña que el modelo Y le vaya bien, por que yo lo he probado en mi t3 y no va bien. Y unos cuantos foreros me han confirmado por privados que les queda suelto.

Haber si los foreros que me lo dijeron lo dicen en este hilo y que mas foreros ( que son unos cuantos) den su opinion.

por que aun estare yo  .loco2

syncrojfreak

Buenas, yo lo pillé también y no sólo me queda suelto sino que me cuesta un huevo ponerlo.
es en una t3 claro...

Checo

Bueno, pues a mi como a muchos, me quedaba suelto, así que cogí un tubo de acero inox, del mismo diámetro, le corte el trozo a medida, coloque le pasador con los topes de plástico y sustituí el del bulock, por este y voila... ya no se mueve.

Una horita de trabajo y algo de paciencia.

pollo

Cita de: Checo en Septiembre 14, 2009, 22:06:58 pm
Bueno, pues a mi como a muchos, me quedaba suelto, así que cogí un tubo de acero inox, del mismo diámetro, le corte el trozo a medida, coloque le pasador con los topes de plástico y sustituí el del bulock, por este y voila... ya no se mueve.

Pero es una putada tener que hacer eso .lengua2 yo he llamado al ditribuidor de barcelona y or ahora me a dado largas.

vejestorix

Cita de: Checo en Septiembre 14, 2009, 22:06:58 pm

Y como soltaste el tornillo de la parte de las bolas para poner uno más largo ??
Pon unas fotos de tu trabajo a ver si nos sirve de ayuda.
Salu2
Wish You Were Here 

Checo

Cita de: vejestorix en Octubre 18, 2009, 04:14:12 am
Y como soltaste el tornillo de la parte de las bolas para poner uno más largo ??
Pon unas fotos de tu trabajo a ver si nos sirve de ayuda.
Salu2

Retiras la tapa roja (que va a presión) y veras un tornillo de métrica, con cabeza de estrella, lo aflojas hasta que salga todo el conjunto de pasador y bolas rojas y parte del bastago, las bolas rojas van ha presión tambien.

Las fotos las pondré cuando me devuelvan la furgo (actualmente en manos de Gabifly, en pontevedra).

vejestorix

Cita de: Checo en Octubre 18, 2009, 22:46:21 pm
Retiras la tapa roja (que va a presión) y veras un tornillo de métrica, con cabeza de estrella, lo aflojas hasta que salga todo el conjunto de pasador y bolas rojas y parte del bastago, las bolas rojas van ha presión tambien.

Las fotos las pondré cuando me devuelvan la furgo (actualmente en manos de Gabifly, en pontevedra).

Gracias checo, pero mi caso es que tengo que cambiar también el tornillo porque se queda corto para que el antirobo quede bien ajustado y no he visto la manera de quitarlo del soporte de las bolas; me da la sensación que tiene algún tipo de remache que no veo y no se como se quita.
A ver si pones la fotos y te puedo explicar un poco mejor mi problema y ayudamos a más gente a preparar esta "napa" .
Salu2
Wish You Were Here