¿¿Teneis problemas con antirrobo bullock las t3? os queda un poco suelto??

Iniciado por pollo, Julio 09, 2009, 16:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola a todos ;D

Me pilado el antirrobo bullock MODELO Y que antiguamente era el P  (P/Y) para la t3. Una vez montado en los pedales siguiendo las instrucciones, el antirrobo no me queda fijo con el suelo de la furgo como indica las instrucciones para que no se puedan mover los pedales, hasta puedo conducir con el antirrobo puesto, mal pero puedo conducir.

He leido en hilos anteriores como la entrega del Abril de este año que hay gente que le queda el Bullock suelto o un poco suelto, ¿es asi el sistema? ¿ no tiene que quedar fijo al suelo?

No se yo creo que tiene que quedar sujeto al suelo y a los pedales. en la web del bullock pone que en vehiculos comerciales el C es para la california= T4 y T5 y el M es para Caravelle y tarnsporte = T3

.confuso2 .confuso2

yartimor

yo todavia no le he recibido, pero de la que lo prueve te digo algo

Checo

Pues si, a mi tambien me queda bastante suelto aunque lo estire a tope (ya que se puede regular un par de centímetros) es insuficiente y la verdad es que no me convence mucho.

Creo que habrá que hacer algún apaño para "estirarlo" un poco más.

pollo

Cita de: Checo en Julio 09, 2009, 18:27:11 pm
Pues si, a mi tambien me queda bastante suelto aunque lo estire a tope (ya que se puede regular un par de centímetros) es insuficiente y la verdad es que no me convence mucho.

Creo que habrá que hacer algún apaño para "estirarlo" un poco más.

Pues vaya putada, por que si al mejor antirrobo del mercado hay que hacerle un apaño .lengua2.

Hay unos cuantos mas que les pasa lo mismo, yo voy a mirar de devolverlo, no me convence nada.

pollo

pollo

pollo

pollo

no hay nadie que tenga una t3 que me pueda decir si le va bien o mal el modelo? es que antes de devolverlo me gustaria saber si esque soy yo o no.

hay gente como que le queda corto pero hara una niapa para alargarlo .confuso2

vejestorix

Yo tengo una T4 Caravelle del 91 y en la anterior compra recibí uno P/Y y me pasa lo mismo que a ti : queda suelto aunque lo alarges hasta lo máximo que se puede y quedan flojos los pedales. Quiero ver a un forero que hizo esa misma compra y dice que le queda bien a ver si es que yo no se colocarlo. Ya informaré de lo que sepa porque si no yo también tengo que enviar el mío para que me lo cambien por el adecuado. Yo no quiero devolverlo, quiero que me envíen uno que valga.
Salu2
Wish You Were Here 

pollo

Bueno confirmado el MODELO Y no va bien para las t3, me lo han confirmado varios foreros por privao .lengua2

Si ellos quieren ya lo haran publico, por que tener que hacer inventos para que nos garantice la seguridad de nuestras furgos es una putada, y mas cuando el bullock es tan especial.

Bueno yo ya sabre como teneis el tema cunado vuelva, por que el menda se pira de vacaciones.
Pero haber si la gente se espavila mejor con el tema compras conjuntas por que vaya GAMBA ;D

ooznak

creo que lo elegiste tú no ;)

quizás te tendrías que haber informado bien antes? :P

ainss.. que ganas de guerrear tienes tío
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pollo

Cita de: ooznak en Julio 11, 2009, 06:13:07 am
creo que lo elegiste tú no ;)

quizás te tendrías que haber informado bien antes? :P

ainss.. que ganas de guerrear tienes tío

Yo lo elegi por que el modelo que se ofrecia y decian que estaba probado era el Y
.

tu no tienes una t3 sincro? y a ti como te queda? te queda bien? por que ya no me acuerdo que me digiste????

Y creo que tengo todo el derecho de reclamar, o no?

Y de guerra ninguna, no te equivoques, o tu no rreclamas cuando te dan algo mal en algun comercio?

seguro que no sere el unico el unico en reclamar, esta en juego la seguridad de las furgos.

Y cuando se lo comente a Jmiro, mas o menos me dijo lo mismo que tu,... ES EL QUE TU ELEGUISTE .lengua2

Yo cuado hice la de los potys, la gente confio en mi, me dieron su dinero ( mucho) y me hice responsable hasta el final,con reclamaciones y todo.

salut

pollo

Para que veas que mas informacion imposible ;D sacado de la 1ª paguina del hilo de la compra conjunya

Cita de: jmiro en Junio 13, 2009, 02:13:25 am
Despues de hablar con el forero Jacob, me ha cedido los poderes  .meparto para poder terminar la compra de nuestros cacharrines... Asi que al lio

COMPRA CONJUNTA ORGANIZADA:

Este es el catalogo del antirrobo:

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

Vereis que los modelos para furgonetas del fichero PDF no coinciden con la lista de abajo. Esto es así por que estos antirrobos se fabrican para coches y no para furgos, pero evidentemente, se pueden adaptar a nuestras furgos, solo hay que probarlos uno a uno (son unas 13 tallas). En la anterior compra conjunta se hizo este proceso y de ahí que podamos confirmar como correctas, las correspondencias entre modelos y tallas de la lista de abajo.

Correspondencia entre modelos que hasta este momento tenemos confirmados son:

VW T3 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T4 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T5 - "C" - CONFIRMADO, SI VALE.
MERCEDES VITO O VIANO - FALTA PROBAR... En breve los sabremos!
Renault Traffic <2001 - "R" -CONFIRMADO, SI VALE.
Renault Traffic >2001 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.
Iveco Dayli<2006 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.

Experiencia personal de "alcasa" con su Bullock:

pollo

Y aqui teneis el hilo de la experiencia de Alcasa con los Bullock, con la que se inicio todas las compras conjuntas, y encima con brico con la radial para adaptarlo, no habia nada claro. :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

pollo

Lista de los interesados en cambiar el modelo Y por otro que vaya bien para las T3

1. Pollo.