URGENTE PLEASE... Aislantes termicos

Iniciado por Juanmamoly, Julio 09, 2009, 07:29:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmamoly

Pues quiero hacerme de unos aislantes termicos,o del material para hacerlo,alguien me podria aconsejar aqui en cantabria donde cogerlo,o algun sitio donde pueda encargarlo..es que lo necesito un poco URGENTE..gracias ;)
ER JUANMA DE SANTANDE!!

.-RAYCO-.

¿No te sale más a cuenta pillarlos en alguna web online? Camcar, Roulot, etc. etc.  ???

Juanmamoly

mirare,la verdad es que tengo muy poco tiempo para conectarme y solo preguntaba,pues ya voy mirando las paginas y a ver...Una pregunta,las que vienen ya preparadas,aislan bien o son demasiado justas???Un saludo y muchas gracias RAYCO
ER JUANMA DE SANTANDE!!

.-RAYCO-.

Hombre, claro que aislan lo mismo!! Suelen ser de 7 capas.

La única pega que les veo es que aunque son especiales para cada modelo de furgo, siempre hay alguno que queda un poco grande o lo que es peor, un poco pequeño. Nosotros compramos hechos ya los de la cabina de nuestra T4 y los de las ventanillas quedan perfectos, pero el de la luna delantera le faltan unos 2-3 cm. para completar el cristal.

Igual tuvimos mala suerte y no es lo normal, pero en vista de eso, el resto nos los hicimos nosotros mismos. Aquí lo explicamos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163884.0

Un saludo!