¿nos repartimos actualizar periódicamente los PDFs de furgoperfectos?

Iniciado por kirikino, Julio 09, 2009, 04:21:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Como el forero xarles ha preguntado si el documento pdf de los FPs por Asza http://www.furgovw.org/index.php?topic=163522.msg1303749#msg1303749 esta actualizado y me da ami que no lo esta, lanzo la siguiente propuesta:
Repartirnos los FPs por paises, provincias y/o comunidades y mantenerlos actualizados una vez al año como mínimo. Por ejemplo, para finales de junio que es cuando empieza la temporada de vacaciones más largas.
Si lo hacemos bien, podremos disfrutas de unos pdfs actualizados para llevarnos impresos o en nuestro portátil y sin que suponga mucho trabajo.

Yo tengo alguna recopilación ya preparada, pero lo ideal es que cada forero se hiciera cargo de una zona. Pongo una lista a continuación de las que tengo yo hechas y a la que se pueden sumar otras recopilaciones. También prefiriría traspasar dos de las que yo ya tengo hechas de cara al año que viene. ;)

Córcega hasta junio 2008----------------------- kirikino2
Portugal hasta junio 2009----------------------- kirikino2
Galiza hasta junio 2009*------------------------ kirikino2

*Espero poder colgarla mañana que hoy he tenido un problema al pasarla a pdf y me he cargado las fotos  .loco1


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xarles

Kirikino2 muy buenas!!

No habia visto este hilo hasta el dia de hoy en el que estoy buscando informacion de como subir archivos pdf a un hilo del foro, pero no lo consigo encontrar, hechame un cable y de secreto entre tu yo nos pasamos los FP que tengamos ya que veo que la gente no se solidariza mucho con tu propuesta..

Un saludo!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Manolín

No se pueden subir archivos a los hilos, tan solo en el subforo de "descargas".

Puedes subirlo allí y poner en enlace.

Manolín

Y no es que no se solidarice nadie, es que hace tiempo que ya los tenemos colgados en el foro. Busca en la sección de "Descargas" igualmente.

Xarles

Manolin no me pasas una tio, jajajajaja!!
Ya se que están colgados allí, pero lo que no están son actualizados desde que hubo el dilema ético de si seguir poniendo FP dado que han habido "guarrillos" que han dejado esos sitios de forma no deseada y a posteriori han prohibido pernoctar..
Gracias por estar en todo, y esto sin recochineo, da gusto saber que hay un ENTE que me observa..  .panico
Utilizad el jodido corrector!!!

Manolín

No vigilo, lo que pasa es que me has pillado por aquí ;D

Te cuento, los furgoperfectos se actualizan de vez en cuando tanto para ser descargados en un navegador tipo Tom Tom o similares e igualmente cuando se realice dicha actualización se pondrán en otros formatos como pdf's.

El hecho de tener actualizados los furgoperfectos se realiza por los moderadores correspondientes con las aportaciones que la gente debería de realizar en los hilos correspondientes para tenerlos totalmente al día. Si uno acude a un punto y encuentra algo digno de mencionar pues debe de escribirlo para que se tenga constancia de ello por el resto de usuarios.

El dilema nos perseguirá toda la vida pero de momento vamos a seguir con ello ;D

Xarles

Entendido sargento Manolin!! :-X
Si mi Tom Tom lleva mas Pois que otras cosas, entre radares, FP, campings, zonas que yo me he editado con el Poiedit, y así sin parar..
Por cierto, que versión es la ultima de los PF para navegadores? Pq sino recuerdo mal yo tengo la 7 u la 8.

Seguiremos con el dilema encantado, un saludo Manolin!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Manolín

Para TomTom la última actualización es esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171043.0

Yo también tengo el navegador petao de pdis, jeje, tan solo que no utilizo el TomTom, utilizo en Igo8, mucho mas mejor ;D

kirikino

Hola xarles, manolin y a quien quiera leer este viejo y olvidado hilo  :-\:
La idea que planteé en su día iba en la línea de trabajo que yo había realizado en las tres recopilaciones que nombro en el primer mensaje. Ya se que los FPs esta para descargar, pero me temo que no están editados y se ha realizado una criba de textos, fotos, etc (si me equivoco que San Manolin y el resto de Santos de este foro me perdone  ;)).
Lo que yo propongo es que las provincias se repartan entre los voluntarios que puedan salir (que visto lo visto hay pocos) y se editen los textos de cada furgoperfecto dejandolos reducidos a la mínima expresión pero con toda la sustancia que se pueda. Vamos, que habría que hacer una reducción del caldo, hablando desde la cocina.

Mi intención es hacer los de mi provincia un día de estos, y a ver si con el ejemplo se anima alguien más ( la esperanza en lo único que se pierde). Pero si no es viable, pues seguiremos con el trabajo a nivel particular y si se puede, ya colgaré la información, tal y como lo he hecho hasta ahora.
Un besote pa tós.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo