Julio 15, 2025, 16:49:28 pm

sentido de giro electroventilador

Iniciado por fuenteovejuna, Julio 09, 2009, 03:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuenteovejuna

Para que lado empuja el aire el electroventilador de la T3? A mi me da que lo tiene que tirar de adelante pasando por el radiador hacia atras, es decir de adelante de la furgoneta hacia la parte trasea. En la mia parece que lo tira de atras para adelante porque pongo la mano delante del radiador y siento el flujo de aire. Lo tendre que mirar tirandome abajo a ver en que sentido gira y tambien el angulo de las aspas, pero me da muy mala espina. A ver si alguien me aclara el panorama. Tengo la sospecha de que le han cambiado el electroventilador y le han puesto uno de un turismo de esos que lo llevan delante del radiador y no detrás como en las T·. O que lo han conectado mal. Es que con la larga lista de chapuzas que le he encontrado ya me creo todo.
Se agradecen de antemano los comentarios y sugerencias.

snowjos

pues la verdad es que no se en que sentido tiene que girar ,pero si quieres yo tengo un ventilador de t3 en perfectas condiciones .
salu2

fuenteovejuna

Te he mandado un email interesandome por el electroventilador. Respondeme por email. gracias.

fuenteovejuna

Por cierto, tu electroventilador tiene en la parte trasera dos salidas para conectar manguitos? pòrque si no los tiene es que el mio no es el original sino uno de tantos injertos que le han hecho a la pobre furgo.
Dame alguna respuesta al email.
Gracias y saludos.

snowjos

intentare poner una foto , pero no el ventilador de una t3 es igual de garde que el radiador esta montado detras de radiador y tiene dos bornes para conectar .
salu2

snowjos