ja son aki, preparant repartir!! compras conjuntas zona Barcelona.

Iniciado por txavi, Julio 07, 2009, 23:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

Cita de: javicrohn en Noviembre 02, 2009, 16:12:51 pm

yo soy de puigdalber,si quieres, te las cojo yo, y pasas un dia por el pueblo y las pillas, ya me diras........


saludos


ok, me lo e mirado y parece que vives en la carretera nueva de vilafranca verdad??

dame tu nº de cunta por privado y te ingreso el dinero..

gracias
SaluT!!!!

amnesika

Yo soy de girona. Mañana sabre seguro si puedo venir,aunque todo apunta a que si,en principio no trabajo. Los de girona que no podais asistir,darme un toque y os las traigo yo,paprika,te confirmo pronto si te las traigo yo. Igualmente si alguien puede pero no tiene vehiculo,se puede venir conmigo.  Salut!!!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

vw_starline

Buenas yo confirmo que si ire a montjiuc.. A que hora? A las 8 como las quedadas de todos los jueves?
Un saludito .ereselmejor .ereselmejor
I love Snowboard

Juanjogava

Cita de: txavi en Noviembre 01, 2009, 22:32:18 pm
por fin llego la hora!!!!!  .loco2 .baba

supongo k el lunes o como mutxo tardar el martes llegaran a BCN, si no os parece mal, las podriamos repartir el jueves en la kdd semanal.

ok??




Muchas gracias ooznak por todo. .ereselmejor


Saludos


bueno, lo primero es que llegen las pegatas, supongo que de aqui al jueves tienen que haber llegado.
yo soy de gava, y subo cada jueves a montjuic, lo digo por si alguien no puede venir este jueves y quiere pasar otro. o alguno que viva por mi zona (o no) y quiero pasar por aqui a recogerlas, pues a mandar.

nos vemos el jueves.

pd. si no sabeis llegar, mirar en el post de quedadas regulares, sale un mapa de como ir etc. esta justo bajo la torre de comunicaciones esa blanca frente al palau sant jordi. traer chaqueta...

ungarrapatero

Buenas, yo este Jueves y el proximo estoy fuera, estaré por Andalucia aprovexando los ultimos dias de vacaciones que me quedan  ;D, soy de Vilanova no se si hay alguien por aqui que me las pueda coger o si lo prefereis enviarmelas por correo ningun problema, como mejor os vaya. gracias y un saludo

paprika

Cita de: amnesika en Noviembre 02, 2009, 21:22:52 pm
Yo soy de girona. Mañana sabre seguro si puedo venir,aunque todo apunta a que si,en principio no trabajo. Los de girona que no podais asistir,darme un toque y os las traigo yo,paprika,te confirmo pronto si te las traigo yo. Igualmente si alguien puede pero no tiene vehiculo,se puede venir conmigo.  Salut!!!!


Moltes gracies AMNESIKA!!!!!
podem quedar dema o dimecres a la tarda-vespre i et dono la pasta.. si et va be.. merci!!
accion mutante!!!!

milikk

Cita de: javicrohn en Noviembre 03, 2009, 03:09:52 am
Milikk, no hace falta que ngreses nada, ya me lo pagas cuando las cojas.................


si, el pueblo esta en la caretera de iguala a vila,un poco antes de la granada, si vienes desde igualada.........


y nada, si el jueves vamos, que seguro que si, las cojo............


saludos


Ok!!  ;)
SaluT!!!!

xaia

Cita de: amnesika en Noviembre 02, 2009, 21:22:52 pm
Yo soy de girona. Mañana sabre seguro si puedo venir,aunque todo apunta a que si,en principio no trabajo. Los de girona que no podais asistir,darme un toque y os las traigo yo,paprika,te confirmo pronto si te las traigo yo. Igualmente si alguien puede pero no tiene vehiculo,se puede venir conmigo.  Salut!!!!



Amnesikaa!!yo no podre ir a buscar las pegatas el jueves..porque estoy en malaga ahora estudiando...me las podrias recoger??weno..si vas claro!!son una de free camping y un vinilo del foro redondo en  blanco...!Yo subo a Girona el fin de semana del 20-22 d noviembre..y los 2 siguientes..supongo que algun dia encontraremos para quedar no??:P
weno dime algo por si te va bieen..y por el dinero dime como quieres hacerlo!!

i sino...se puede enviar por correo o algo?

graciaaaas! ;D

sonicmovies

Cita de: hojadeapuntes en Noviembre 02, 2009, 02:41:50 am
Hola, yo el jueves tengo el dia un poco complicado.

No se sia lguno vive cerca de Poblenou y en el fin se semana me pasaría a recogerlas.

Ya me direis algo.

Un saludo.

Hola a todos!!!
A mi me va perfecto el jueves, vivo por marina cerquita de pueblo nuevo, si quieres puedo recoger las tuyas y quedamos el finde cuando vaya bien..
Hasta pronto!
VIVA EL FORO!!!!

chaki

Oleeeeeeeeeeeee yo mirare el sitio donde keda i me alargo lo uniko ke yo plegó a las 8 i pico del curro entonces entre ke llego i todo, mirare de plegar antes, yo soy de Mollet del Valles si hay alguien ke le interese las puedo recoger tmbien  un saludo hasta el jueves oleeeeeeeeee

sonicmovies

VIVA EL FORO!!!!

Juanjogava

Txavi, ya te han llegado la pegatinas??
a que hora vas a sabir a montjuic el jueves?

saludos.

txavi

mañana te lo digo, le di la dircccion de la oficina(nunca estoy en casa) y esta semana no e pasado por  por la oficina.
mañana me paso.


saludos
I X K NO?

txavi

I X K NO?

ooznak

si tardan demasiado dime y te paso el número de certificado. que lo tengo por ahí guardado
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...