ja son aki, preparant repartir!! compras conjuntas zona Barcelona.

Iniciado por txavi, Julio 07, 2009, 23:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki

Holaaaaaaa muy buenas gente estoy impaciente ya por pegar mis pegatas en la furgo no sabemos el num de cuentaaaaaaaaaaaa ke me kema la pasta en el bolsillo i kiero esas pegataaaaaaaaaaaaas yaaaaaa  jejejejejejejejeje a mi me va bien en cualquier sitio un saludo desde el lado oscuro

paprika

Cita de: xaia en Octubre 06, 2009, 21:56:05 pm
uooh...los d girona podrias cogerme laas mias??yo voy subiendo a girona una vez al mes...por barrakas estare por aqui..si me la cogeis quedamos en algun momento y de paso hacemos una cerveza!;P os lo agradeceria mucho!! gracias.


bones, per mi cap problema..
ens veiem
salut!!

txavi

ya solo falta esperar a que lleguen, cuando sepa cuando llegan o cuando lleguen directamente,
sereis los primeros en saberlo.


Saludos


ya keda poko
ya teneis el sitio pensado donde las pondreis???
I X K NO?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

ooznak

si... esperar a que me las manden.. no depende de mi ... estaban pedidas hace tiempo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pinocchio662000

Cita de: ooznak en Octubre 08, 2009, 07:35:39 am
si... esperar a que me las manden.. no depende de mi ... estaban pedidas hace tiempo ...


oido cocina...si es solo un problema de tiempo... .panico
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

sonicmovies

Voy a estar fuera en Australia y Malasia un par de semanas con las motillos, espero que la kdd para las pegatas se retrase hasta entoces..! Por mal que me sepa por los demás, me gustaria poder acudir i ver las caras de felicidad que pondremos!!
Si no, ya pasaré a buscatelas Txavi.
Parece que significan más que una simple pegata, eh?!
Hata pronto compis!!
VIVA EL FORO!!!!

txavi

Cita de: sonicmovies en Octubre 11, 2009, 03:08:18 am
Voy a estar fuera en Australia y Malasia un par de semanas con las motillos, espero que la kdd para las pegatas se retrase hasta entoces..! Por mal que me sepa por los demás, me gustaria poder acudir i ver las caras de felicidad que pondremos!!
Si no, ya pasaré a buscatelas Txavi.
Parece que significan más que una simple pegata, eh?!
Hata pronto compis!!




Tu trankilo y disfruta de ese pedazo de viaje, de las pegatinas no se nada, bueno se que no tienen y estan esperabdo a que lleguen, cuando las tenga,las mandan y yo  reparto.




saludos
I X K NO?

Ferro Sant boi!

ei peña como va el tema?
ante todo perdonar porque no he seguido el hilo no he podido,no tenia internet etc.

vinga

doncs ja quedarem un dia i fem el repartiment  .panico
.

txavi

I X K NO?

txavi

Cita de: ooznak en Octubre 08, 2009, 05:59:22 am
no me llega la nueva remesa de pegatas blancas :(


muy buenas ooznak, tenemos noticias de las pegatinas??

saludos
I X K NO?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

jajajja

para nada.. a mi me jode por vosotros... no haber tenido stock y teneros esperando.. pero es que al principio no se pretendía "reabrir" la venta de pegatas... sólo vender las que quedaban...  ;)

eso si .. encantado de que me invites a una cervecita en cualquier kdda
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...