ja son aki, preparant repartir!! compras conjuntas zona Barcelona.

Iniciado por txavi, Julio 07, 2009, 23:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjogava

Hola. segun entiendo yo, Txavi quiere subir a collbato el sabado, osea que las llevara el? o igual he entendido yo mal. si no vas a subir, y soy yo el que las va a repartir, pues tenemos que quedar para que me las des! osea tu me diras, yo estoy abierto a cualquier cosa, (referente a las pegatas jeje)

lo de ir el sabado a collbato lo veo buen plan, los que escaleis pues hacemos unas vias, los que no escaleis y querais probar, pues os echamos un cable, los que no querais escalar, pues quedamos antes y nos comemos un bocata y un paseillo? jeje no se.

txavi

Noviembre 05, 2009, 05:12:10 am #166 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 05:16:47 am por txavi
Ferro sant boi.  el primer reparto se hara en collbato el sabado dia 7, mañana Jueves va a ser que no, para el proximo si no yo, alguien las llevara a montjuic.


albertat.  a paris voi en avion, si no le sabado no e llagado.  las vias son las "rutas" equipadas para escalar.


punto de encuentro:
collbato
bar montanya o en la zona de escalada

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sortida+576&daddr=41.548544,1.848965+to:Carrer+desconegut&hl=ca&geocode=FRggegIdTv8bAA%3B%3BFeBcegIdm9IbAA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=13&via=1&sll=41.566387,1.830136&sspn=0.071924,0.154324&ie=UTF8&ll=41.566387,1.830136&spn=0.143847,0.308647&z=12

si hi ha molta gent que no coneix la zona, tambe puc deixar el tefl.



por la hora, mejor se decide entre todos
por mi parte cuanto mas temprano mejor ( sin pasarnos) pero es la manera de aprovechar la mañana. 
8:30 - 9:00h mas o menos....??
I X K NO?

Juanjogava

bueno, se va aclarando la cosa. yo el bar montaña no se cual es... el mapa que has puesto sale la calle dels graus, que es donde se deja la furgo. es buen sitio para quedar. al final de la calle, hay una curva a la izquierda en pendiente, que no tiene salida, (sale el camino hacia las vias) y se puede aparcar en bateria. es buen sitio para quedar.
la hora por mi esta bien... pero si quieres quedar a las 9:30 mejor jeje. aunque yo igual duermo por alla asi no se me hace tarde.

ferro santboi, ya sabes que soy de gava... paso cada dia por tu pueblo. si no puedes venir y quieres que te las pille ya sabes.

txavi

ok!
sabado 9:30h en collbato.

si sigues el mapa, cuando pasas la cuesta donde dice juanjo, sigue el camino (izquierda), donden muere hay sitio para 3 o 4 furgos, si vais a dormir hay es un buen sitio.
e pensado que la zona izquierda y derecha del capitell, seria una buena zona, solo 5 min caminando y variedad de vias entre 4º y 6b.(pa los k puedan) yo no .meparto



saludos
I X K NO?

ungarrapatero

javicrohn, si puedes cogerme las mias me haces un favor, yo la semana del 16 ya estoy por aki, cuando este por aqui te envio un privado y quedamos cuando te vaya bien, si quieres me envias un privado con el numero de cuenta y te lo ingreso. Muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

Ferro Sant boi!

Cita de: juanjogava en Noviembre 05, 2009, 05:29:55 am
bueno, se va aclarando la cosa. yo el bar montaña no se cual es... el mapa que has puesto sale la calle dels graus, que es donde se deja la furgo. es buen sitio para quedar. al final de la calle, hay una curva a la izquierda en pendiente, que no tiene salida, (sale el camino hacia las vias) y se puede aparcar en bateria. es buen sitio para quedar.
la hora por mi esta bien... pero si quieres quedar a las 9:30 mejor jeje. aunque yo igual duermo por alla asi no se me hace tarde.

ferro santboi, ya sabes que soy de gava... paso cada dia por tu pueblo. si no puedes venir y quieres que te las pille ya sabes.


ostia pues si,si me las pillas me haces un favor!!!!
y un dia de la semana que viene que te vaya bien me acerco o si pa ir pa casa pasas por sant boi pues puta madre.

gonta

yo tambien me acercare el sábado por alli a por el material y a conocer a los foreros
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

chaki

Heyyyyyyy peña jo stava tremendament il lusionat per anar avui a montjuic per a coneixer in person a tots ,pq dissabte a collbato ma keda una mika mes lluny i treballo aixi ke dijous ke ve, keda en peu per akavar de repartir no ?

salut i feina i un bon forat on ficar l eina jeejejjeje  ;D 

milikk

bones..

doncs a mi collbato em cau molt aprop, així que si divendres no em lio  ( .meparto) em passare per alla agafar les pegatas i de pasada ens coneixem.

javicrohn si vinc dissabte ens veiem allà, si no me les agafes igualment, ok?

gràcies per tot!!
SaluT!!!!

shuke

Buenas gent,

ami tampoco me va bien pero intentaré hablar con Juanjo y buscarme la vida...

merci!
mis fotos:
www.juanjovega.com

txavi

buenas a tothom!!
farem una mini llista dels ki passaran dema per collbato a buscar las pegatas i a escalar(kien kiera)

Txavi
Javicrohn
Juanjogava
3Sli
Milikk
Gonta
....


apuntense señores!!!
I X K NO?

21mki

Cita de: txavi en Noviembre 06, 2009, 23:58:06 pm
buenas a tothom!!
farem una mini llista dels ki passaran dema per collbato a buscar las pegatas i a escalar(kien kiera)
apuntense señores!!!


Txavi
Javicrohn
Juanjogava
3Sli
Milikk
Gonta
21MKI

sonicmovies

HolA!! No sé si podré vindre, ho intentaré! Si no ja ens veurem dijous a Montjuïc amb la resta de compis!
Déééeu!
VIVA EL FORO!!!!

Juanjogava

encantado de haberos conocido a los que habeis subido! por fin tenemos pegatas.

ferro santboi, tengo las tuyas, si subes el jueves a montjuic perfecto, si no me paso un tarde a dartelas.

txavi

I X K NO?