A Chamonix

Iniciado por verapower, Julio 07, 2009, 22:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verapower

Podria alguien aconsejarme una ruta bonita,para tomarme con calma mientras llego a Chamonix saliendo desde Alicante,me gustaria evitar autopistas,y hacer algunas paradas en lugares que merecan la pena,gracias.

Alvoroto

chamonix. lo vas a flipar, fui en el año 93 siendo un enano y todavia no se me kita de la cabeza, tengo q volver, coge todos los telefericos q puedas yo cogi el de cruzar a italia y una pasada, y  otro pa bajar a un glaciar y flipante tmbn y lleva abrigo q alli arribota hace frio

q envidia, disfrutarlo y haz muxas fotos
un saludo

tra´fi:k

Cita de: verapower en Julio 07, 2009, 22:58:01 pm
Podria alguien aconsejarme una ruta bonita,para tomarme con calma mientras llego a Chamonix saliendo desde Alicante,me gustaria evitar autopistas,y hacer algunas paradas en lugares que merecan la pena,gracias.


  Se me ocurren dos opciones:
1-Puedes dejar la autopista en Beziers, coger la A-75 (autovia gratuita) hasta Millau y desde allí atravesar las gargantas del Tarn hasta Florac. Luego puedes ir por carreteras secundarias hasta Le-Puy-en-Velay, que es una ciudad bastante bonita. Desde Le Puy puedes ir a Lyon (hay autovia en parte) o hasta St.Etienne (carretera secundaria). Desde cualquiera de los dos sitios puedes ir a Chamonix por autopista.

2-Si despues de este rodeo te sientes con ganas de más paisajes pueder ir al macizo del Vercors (al este de Valence y al sur de Grenoble). Es una zona de montaña con multitud de desfiladeros y carreteras muy estrechas y reviradas. Es una zona bastante desconocida pero que vale la pena.

Hay otras muchas opciones, como visitar Carcassone, las gargantas de L´Ardeche, el macizo del Mont Ventoux, Avignon o meterse hacia la zona de Briançon...

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

verapower