Junio 20, 2025, 21:02:51 pm

Airlock casero

Iniciado por ENANO, Julio 07, 2009, 18:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

k si k si bale...

es para t5, vivaro y viano...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bat

harto9

buenas queria saber si con el airlock puedes mantener el porton entreabierto con seguridad o solo lo puedes tener entreabierto. gracias.

ENANO

harto9 es precisamente para eso....

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

harto9

gracias ENANO y perdonar por la ignorancia un saludo.

ENANO

no te preokupes todos preguntamos muchas cosas... yo precisamente todo lo k se lo he aprendido preguntando aki..

aki estamos pa lo k kieras..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

harto9

buenos dias enano he cogido las medidas que hay en el post pero me falta la del ancho de la parte estrecha de uno de los estremos, si me la puedes decir.. gracias.

ENANO

te refieres ha esta??

si no lo kojo y te mido lo ke kieras

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

harto9

si esa misma muchas gracias, estoy haciendo con las medidas del post que algo diferente ha este el agujero es mas grande y la forma un poco diferente pero creo q tengo todas ya. me falta las medidas qe hacen la forma medio circular que van desde lo ancho al estrecho pero no seran muy importantes no?? por q el tuyo es mas lineal y tambien te vale. gracias.

ENANO

fijate como va sugeto y listo yo corte donde me coincido...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

harto9

ah joder muy buena la foto por q no pensaba q iva a si perfecto, muchisimas gracias. y ate contare como me ha quedado.

Makuto

yo tambien me he animado a fabricar mi propio airlock. mañana colgare una foto, es para T4 y lo he hecho de manera que tiene dos posiciones, para abrir un poco mas o un poco menos el porton. supongo que al final siempre utilizare una de las dos pero bueno ahi estan.

ya que me puse a fabricar tambien fabrique los airvent para las ventanillas laterales, ha quedado todo muy bien ya pondre fotos. este finde espero dormir algo mas fresco

neidas

makuto fotos y mas fotos venga, las esperamos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

DELAFONT

Alguien sabe como es el invento para las T4 con 2 puertas detrás, Si me pasais una foto y unas medidas, o plantilla... encantado....

Gracias

Makuto

ya pongo las fotos, y ademas ya puedo decir que funcionan de maravilla, el airlock se nota muchisimo, las ultimas cuatro noches hemos dormido mucho mejor dentro.

bueno el aparato en cuestion es este. el una barra de acero dada forma a martillazos, he hecho algun otro pero este es el que llevo

para la posicion mas cerrada se pone asi

y para que se quede mas abierto de esta otra forma

para que os agais una idea, en la posicion mas abierta se queda asi el porton

y los airvent estan fabricados con unas rejillas de ventilacion que compre en leroy merlin, unidas con pequeños remaches entre ellas. estan muy bien porque por la parte de dentro vienen con mosquitera y al ser orcuras no quedan raras cuando estan puestas.
las esquinas estan recortadas a medida para que encajen bien

desde dentro queda asi

y desde fuera no llama demasiado la atencion

asi que nada os animo a que fabriqueis vosotros unos, que se nota mucho el dormir con ellos y el coste de los materiales no se si fue 10 o 12 euros  .meparto

un saludo