DESMONTAR TAPIZADO DEL TECHO T4 CARAVELLE

Iniciado por jmiro, Julio 07, 2009, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmiro

Hola gente, el tema es el siguiente,

Tengo intención de montar un techo solar, pero tengo que saber la distancia entre la chapa y el tapizado interior. Alquien me puede facilitar alguna foto del despieze, o indicarme como se desmonta...

Gracias de antemano y UN SALUDO

Viajar es un estado de ánimo, no un estado de la cuenta corriente

Kama

buenas yo he montado uno en la mia, pero era el original con el tapizado.
cual es la tuya da algun detalle mas modelo donde lo quieres poner etc...

saludos.

jmiro

Es una T4 Caravelle del 98, el tema es que tiene las salidas de aire, una luz... creo que las salidas de aire, podria desviarlas por los lados y la luz quitarla...

Esta seria la zona afectada:

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo sería el Lexton Iceland, bien uno u otro:  761 mm  x  380 mm   
                                                                   815 mm  x  430 mm

Kama

Julio 07, 2009, 18:06:19 pm #3 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 18:08:23 pm por Kama
Cita de: jmiro en Julio 07, 2009, 17:38:52 pm
Es una T4 Caravelle del 98, el tema es que tiene las salidas de aire, una luz... creo que las salidas de aire, podria desviarlas por los lados y la luz quitarla...

Esta seria la zona afectada:

*imagen borrada por el servidor remoto

El techo sería el Lexton Iceland, bien uno u otro:  761 mm  x  380 mm   
                                                                   815 mm  x  430 mm

montas las dos piezas la exterior y la interior y sacas la medida del techo montado.
como estas seguro de que lo vas ha poner, haz un agujero en el techo en el centro de la zona donde va instalado y sacas la medida del techo al tapizado, yo al montar la claraboya tenia la misma duda me lance a la piscina y coinciden las medidas. del tapizado y la parte interior de la claraboya
otra cosa la medida de ancho del techo te la da la parte plana que tiene la furgo en el techo. La luz no afecta ya que va en el refuerzo interior, la salidas de aire no lo se.

por cierto cuanto vale ese techo ??'
tiene muy buena pinta.

saludos, y suerte.

jmiro

Ya, eso lo habia pensado de hacer un agujero, pero como tenga más distancia de la que permita el techo de origen, me tocaria hacer un marco de chapa o algo para poder llegar al tapizado.

Otra cosa, ¿estas seguro que donde esta la luz esta el puente?, si es así, no cabe.

Vale unos 150 eurelios, no esta mal.

Pero, tendre que asegurarme que cabe.

Cual es el tuyo??

Kama

el mio es el que lleva la multivan delante es el de la cabina. pero el que tu quieres montar lo he visto en un caravelle de un amigo pero es lo que te digo el techo va entre puente y puente, y la luz mia va en el puente. Yo creo que esto techos estan ajustados para que no le tengas que poner nada lo asume el tapizado.

es barato por 150 € lo mirare para la parte de atras eso o la placa solar