Agosto 05, 2025, 04:28:18 am

Portaruedas T4 Syncro

Iniciado por Gaizka27, Julio 07, 2009, 07:27:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Hace unos dias puse un anuncio en compra-venta de repuestos preguntando por un portaruedas para la syncro (aunque se que es casi mision imposible).
          La cuestion es que buscando y rebuscando en internet he visto un portaruedas practicamente igual que es para el Toyota HDJ 80. El sistema es el mismo, aunque seguramente las medidas no sean iguales. He hablado con el dueño de la tienda y me ha dicho que me puede pasar las medidas para ver si se podria adaptar a la furgo.
          Diferencia del precio.... VW=1300        Toyota=340 euros
          No se si alguien ya lo tiene mirado. De todas maneras, cuando me pase las medidas, os comento. 
          Gaizka.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

el eterno dilema!!!
Yo compre un portarrueda de un TT pequeñin de llanta con 5 agujeros(creo que era un rav4) con intencion de fijarlo a la puerta izquierda...
A mi la solucion mas barata y fiable me sigue pareciendo acoplar algo asi sustituyendo la luna trasera por chapa,colocas la rueda en la parte de arriba cerca de las bisagras y listo

Gaizka27

Yo lo estaba mirando para la T4 pero ya te digo que no se si por medidas... Pero igual puede valer para la T3. No lo se. Solo por la diferencia del precio, aunque haya que modificar algo, puede merecer la pena. O igual es imposible, pero quiero ver si se puede hacer.
         Que pena ser tan pretecnologico y no saber ni siquiera poner un enlace. .confuso1.

Gaizka27

Joserra, eso mismo es lo que estaba a punto de montar, pero sin poner la chapa, pero al ver este portaruedas...

coque72

Gaizka27

Coque72, pues no es mala idea... Me imagino, que como siempre, el problema sera la itv, no?

coque72

Modificacion de la longitud de la furgoneta ( a no ser que te figure en la ficha tecnica)

Saludos,
Coque.

westy

Cita de: joserra en Julio 07, 2009, 07:40:23 am
el eterno dilema!!!
Yo compre un portarrueda de un TT pequeñin de llanta con 5 agujeros(creo que era un rav4) con intencion de fijarlo a la puerta izquierda...
A mi la solucion mas barata y fiable me sigue pareciendo acoplar algo asi sustituyendo la luna trasera por chapa,colocas la rueda en la parte de arriba cerca de las bisagras y listo

En eso ando yo también, pero para T3. El problema es que no encuentro portón trasero...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

syncroman

El eterno problema es la ITV y que los accesorios tienen que estar homologados y figurar en la ficha. Ojo con los inventos del TBO.
El otro grave problema es que en caso de accidente la compañía puede echarse atras en el pago de indemnizaciones, que decidme cenizo, pero en el caso de muertes o invalideces, puedes estar pagando pasta por el resto de tus días. :(

Gaizka27

Syncroman, estoy de acuerdo contigo. Cuando llame a la tienda me dijo el comercial, que primero hablase con la itv y asi lo hare. Creo que es mejor cubrirse la espalda. A ver si me dan las medidas, aunque, creo que lo mejor es superponer el portaruedas en la furgo. La faena es que yo vivo en Bilbao y la tienda esta en Girona...
        De todas maneras, lo que me da rabia es que si veis este portaruedas, vereis que, salvo medidas, es practicamente igual que el de la vw, sin embargo, vale cuatro veces menos. Como se ceban...  >:(.   

ooznak

pásame las fotos gaizka, ya las subo yo

ooznak@gmail.com
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Julio 08, 2009, 00:01:06 am #12 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 00:03:13 am por Xaft
Y si pasais la rueda al techo? No se como va el tema de las bacas de techo, pero quiza pasaria sin homologar nada... .malabares

Gaizka27

A mi la opcion que mas me gusta es poner una baca, y llevar alli la rueda, y cuando viaje, tener la posibilidad de poder llevar algo mas. Sobre todo por que portabicicletas tambien voy a poner, y con la rueda de repuesto...
         Asi no tendria problemas con la itv. Al poner la baca, seria necesario una escalera?

ooznak

este dices?

*imagen borrada por el servidor remoto