necesito ayuda kon la instalacion del furgoperfecto

Iniciado por ioritz, Julio 07, 2009, 00:10:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ioritz

hola a tod@s!!komo podeis ver soi nuevo aki y me deskargado el furgoperfecto puestoke me an hablado mu bien de el!llebo un buen rato buskando algun manual pero eske el ordenador y yo...jejejejeje!si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria muxo!!me toi bolbiendo lokoooo!jaajajaja!pos na espero la respuesta de alguno!gracias y un saludo!!1
JAH es mi kopiloto!!We´ll be forever loving Jah!!

rizoxt4

Julio 07, 2009, 00:27:59 am #1 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 00:35:54 am por rizoxt4
    Aupa Ioritz!
No se si te e entendido bien pero lo k kieres es meter losfperfectos en el gps no? Io tengo un tomtom y lo k hice fue descargalos despues lo tienes k descomprimir y una vez descomprimido los tienes k meter dentro de una carpeta llamada europa,iberia,..o algo parecido. De todos modos esta todomu bien explicado en el apartado de informacion practica para viajes dentro del apartado furgoperfectos paera el gps. Espero aber podido ayudarte.
                                                                                                                                                                                  Un saludo.