Agosto 04, 2025, 10:35:46 am

Carcoma en la furgo..que hacer?

Iniciado por lukifregonet, Julio 06, 2009, 22:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lukifregonet

:?: Hola : Antes de nada saludos a los usuarios del furgovw.org..
Yo tengo una Mercedes 208-D que compré en Alemania hace unos diez años , el interior tiene los tipicos muebles de un contrachapado (madera) que desde hace un año y medio se estan ''comiendo''  la carcoma. He probado los productos que hay en el mercado contra el insecto de marras y no consigo nada.
Ahora en pleno calor (Fuerteventura en Julio) la furgo esta llena de ''alas'' con lo que me imagino que el insecto está en plena metamorfosis...

¿que puedo hacer, ha tenido alguien este problema?...

Nunca-nunca tengais objetos de mimbre dentro de la furgo por un periodo largo de tiempo..malditas cestas..

alboran

Si "barnizas" los muebles con gasoil acabas con ellas fijo. Una brocha y gasoil, lo unico que te apestará la furgo bastante tiempo. Pero es un remedio infalible.

COÑONETA

Cita de: alboran en Julio 07, 2009, 00:44:14 am
Si "barnizas" los muebles con gasoil acabas con ellas fijo. Una brocha y gasoil, lo unico que te apestará la furgo bastante tiempo. Pero es un remedio infalible.

y despues le hechas una cerilla encendida y ya veras no queda ni uno¡¡¡ .meparto
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

alboran

;D

En serio, funciona, no es bañar en gasoil el mueble, es darle una capa en plan barniz, luego seca, y no es inflamable. Bueno, es que ni aunque tires la cerilla a un cubo lleno de gasil a temperatura ambiente prende.

COÑONETA

ok alboran, era para reirnos una mica........ ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

perro verde

Si tienes localizados los agujeros de la carcoma,te vas a una tienda que vendan plaguicidas
o productos fitosanitarios y compras laca insecticida,luego con una jeringuilla dicha laca la vas inyectando en todos los agujeros y se acabo el problema..........