[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó [FOTOS]

Iniciado por PARDE, Julio 04, 2009, 21:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Julio 04, 2009, 21:46:02 pm Ultima modificación: Julio 04, 2009, 22:02:14 pm por PARDE
Ahí teneis los rezagaos !!!

*imagen borrada por el servidor remoto

No se como se ponen videos, pero aquí os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=wsDeyRIL3X0

luisvwT2

Acabamos de llegar de la Kdd y el ambiente es cojonudo, lastima que no nos pudieramos quedar todo el finde, la playa de Xagó es un sitio muy acogedor y el programa de la Kdd tiene para todos los gustos.
Asi que desde aqui felicitar a Asturcamper por su iniciativa y agardecer el acogimiento recibido, sin duda repetiremos!!!!

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Ya estais todos en casa sanos y salvos?
Venga, id avisando de que llegais y así todos estaremos más tranquilos.
Espero que os hayais llevado un buen sabor de boca, fue un placer estar con vosotros  :-*
Yo no tengo fotos  :(
Así que anímense andaaa.
(Y parde, por dios o por lo que más quieras, quítame ese video del youtubeeeee, que entre el vestido, las legañas, la camiseta-camisón por encima, y la sorpresa... telita...)
Y acordaos, se puede hacer todo todo y todo!! jejejejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

juanbarredor

Por Dios Yuyuya... ¿Que es eso de se puede hacer todo... todo...?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

Pues mira Juan, el sábado mañanilmente, me levantaron con una cámara en la cara, y dije que en mi furgo se podía hacer de todo. Parde lo grabó con su móvil y ya lo puso en youtube, así que se estuvieron descojonando de ese "todo", pues TODO el rato, jejejeje.
Cosas que pasan, Juan.
Os echamos de menos a Montse y a tí!!
Y por cierto, donde tenemos a Ochobrín?

ASTURCAMPER

Desde asturCamper queremos agradecer a todos los asistentes a la I KDD el ejemplar comportamiento y el estupendo fin de semana que hemos pasado. Sin duda gente como vosotros anima a seguir con este modesto proyecto y a intentar llevar a cabo más actividades.

También pediros perdón por los posibles errores de programación y organización pero ya sabéis que somos todos nuevos y poco a poco esperamos ir aprendiendo y mejorando

Esperamos que por lo menos lo hayáis pasado bien este fin de semana y que nos volvamos a ver en más KDDs

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S

Borjita m3

Que dices Lu, si estás moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.  .meparto

Yo me piro pa la cama que estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.

Un abrazo a todos, encantado de haber conocido a los que no conocía y de estar un finde más con los que sí.

Yuyuya

ochobre

Julio 06, 2009, 07:04:00 am #9 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 07:06:06 am por ochobre
al final tube un poco liao y no pude pasar , seguro que lo pasasteis genial , ponei  .fotografo nun seais malos

deltaflus

Hola!!! Los Delta llegamos hace un ratin a Getxo.. al fin....tamos molidos...

Lo pasamos  de muerte, en una KDD q ofrecia muchos atractivos..entre ellos evidentemente esa peazo PLAYA XAGÓ q nos ha enamorado por su estado virgen y natural...(ya podiamos tener una asi en Bilbao..)
Tuvimos surf pa los q quisieran...una bonita ruta en bici al FAro San Juan,a la q fuimos algo escasos..6 bicis...(y creo q hubo mas de uno q no se animo..) ah! y el perro del vecino..un perro patada q nos siguió en los 6 kms. y al cabrón hubo q cogerle en brazos un ratin pa  no le pillara un coche..
La noche del sabado con cena en el Waikiki con lluvia de regalos estubo genial..aunque ese Poti..nos hubiera venido genial pa jubilar el orinal por fi.. ;D
EL Chilout nocturno, la ruta del domingo a CAbo Peñas.....

UN 10! pa la organizacion
y el buen rollo xistente en TODOS los asistentes...

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

PARDE

Julio 06, 2009, 16:46:37 pm #11 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 17:32:37 pm por PARDE
Gracias a todos por la buena convivencia q tubimos.la kdd para mi acabo ahora todabia,lunes 8 d la mañana q tubimos sobando scorpiomurcia y y yo en xago para conprobar si despues de salir en los medios ivan a atrevese a pasar. En cuanto pueda cuelgo la cronica.

pierluilli

gracias a todos por el finde tan guay k nos habeis hecho pasar y poner fotos k yo estoy haber si aprendo
un saludo

ASTURCAMPER

Estamos preparando una cronica con fotos y video de toda la KDD y todas las notas de prensa. Mientras tanto, os voy dejando cosinas:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070600_73_778489__Verano-Xago-vacaciones-playa-casa-cuestas

Pierluilli, para nosotros también fué un placer avernos conocido a vosotros y al resto de gente, y sobre todo el hecho de que todos no lo pasamos genial con la buena participación de todos en las actividades.

Yocapi

Una KDD genial, nos lo pasamos pipa, sois una gente cojonuda, en cunato podamos nos volvemos a apuntar.

Ahora hay que ver esos videos y esas fotos que tienen que ser muy graciosas.