[ASTURIAS] [12-20|AGO|09] KDD Picos de Europa ASTURIAS

Iniciado por firewer, Julio 05, 2009, 20:52:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pomppey

Hola!! yo soy un chico de andorra de 25 años tambien, y en principio vamos a ir del 15 al 21 o algo asi por los picos con mi chica, no tenemos nada mirado....pero bueno, seguire este hilo, cuando lo tengamos todo mas claro nos ponemos en contacto, saludosss!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Chedi

Julio 15, 2009, 07:02:30 am #16 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 07:08:36 am por Chedi
hola foreros, yo estuve en junio, te mando un enlace para que veas algunas fotos,
no tuve problema para dormir, aunque en poncebos madrugue porque los guardas me dijeron que seprona pasaba pronto,
luego dormí en el puerto de panderruedas, cerca de posada de vadeón, espectacular, vista de todo el macizo central, también dormí un día de camping, (duchita, limpieza de furgo....) muy bien camping el cares
bueno si necesitas mas infracción pregunta lo que quieras,

http://chedi1.spaces.live.com/
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: Chedi en Julio 15, 2009, 07:02:30 am
hola foreros, yo estuve en junio, te mando un enlace para que veas algunas fotos,
no tuve problema para dormir, aunque en poncebos madrugue porque los guardas me dijeron que seprona pasaba pronto,
luego dormí en el puerto de panderruedas, cerca de posada de vadeón, espectacular, vista de todo el macizo central, también dormí un día de camping, (duchita, limpieza de furgo....) muy bien camping el cares
bueno si necesitas mas infracción pregunta lo que quieras,

http://chedi1.spaces.live.com/

mas información queria decir   
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

carluisa

Pues nstras tb estaremos entre cantabria y asturias....del 1 al 15 por lo que unas cervezas frias siempre llebamos en la nevera, que dia se pretende hacer la KDD????? si es antes del 15 nos pasamos fijo. ;)

ricky

hola. a los catalanes que se van pal norte, yo salgo de Manresa el 14 hacia Asturias. ;D .panico

firewer, carluisa, el que quiera, me enviais un privado y os paso mi nº y para lo que querais, juntarnos o lo que querais, ya sabeis. ;)  unas sidrinas caerán, no?

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vara

Yo ando continuamente de Torrelavega a Oviedo y vuelta a lo mismo, lo menos unas sidrinas me tomo con cualquiera. .borrachos

firewer

Nosotros en principio salimos el dia 12 x la mañana, ahunq luego siempre se hace tarde y acabamos saliendo x la noche  .meparto .meparto

Todavia estamos en fase de preparacion de ruta y tal, no tenemos nada claro de momento, muxa info x aki  ;D
Pero bueno esta claro q si no es un dia u otro con algun forero se coincidira en algun sitio, no?? ya somos varios los que coincidimos +o- las fechas, a ver q se puede hacer..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

RescueDog

Julio 20, 2009, 23:15:09 pm #22 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 23:28:33 pm por RescueDog
Hola!!!
Yo lo conozco bien y os aconsejo el parking de Arenas de Cabrales, ya he dormido más de una vez. Desde ahí tienes a 5min. de coche la senda del Cares y la subida en funicular o caminando al pueblo de Bulnes, a 15-20min. la subida desde Sotres a Urriello (Naranjo de Bulnes), a 25min Tresviso (es un pueblín precioso). Y si cansáis dela zona, Cangas de Onís está a unos 30Km que es donde están las rutas más light para caminar.
Yo de vosotros, empezaría por el Cares el primer día, el segundo subir al Naranjo de Bulnes y luego cambiaría a la zona de los lagos de Covadonga que están en Cagas de Onís (un poquito antes). Luego, terminaría por Fuente Dé después d parar en Potes (otro pueblo precioso). Desde Fuente Dé sale un Teleférico que te deja a los pies de un pico que se llama Horcados Rojos que es super fácil de subir. Merece la pena subir porque desde allí tienes las vistas del Naranjo de Bulnes, Cabrales con el mar de fondo. Sencillamente precioso. En la parte donde te deja el teleférico están los puertos de Áliva donde hay un hotelito que es guapísimo. Por cierto, en la base del Teleférico de Fuente Dé tampoco hay problema para dormir, hay un aparcamiento bastante grande.
Luego, si os volvéis a Barna dese allí, lo que he hecho yo un par de veces es tirar a Palencia desde Potes por el Puerto de Piedrasluengas que os lleva a Cervera de Pisuerga, otro sitio que es guapísimo y tiene un embalse para bañarse que se sale.
Menudo peñazo, no quiero teledirigiros las vacaciones, pero es que me mola que a la gente le guste esto y como lo conozco quiero aconsejaros lo mejor.
Felicidades por la elección, yo he viajado mucho y esta es la mejor zona de España para pasar unas vacaciones.
Si tenéis cualquier duda, no tardéis en preguntar.
Un saludo!!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

pomppey

Me parece perfecto lo que has dicho, y lo mas provable que te aga caso, pero tengo otra pregunta... para hacer trayectos en bici?? de 5 o 6 horitas como mucho?

Gracias!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

RescueDog

Hola!!
Pues lo de la bici no se qué decirte. Recorridos agradables... ninguno. Si acaso puedes emular a los ciclistas y subir a Los Lagos de Covadonga, pero vas a flipar en colores, es durísimo, yo ni lo intento. Y metidos en la montaña... quizá desde Sotres a la explanada donde te deja el Teleférico de Fuente Dé, pero es pista con piedras y no es muy cómodo. Ahora bien, si no es relax lo que buscas, adelante. También existe una pista que sale de detrás del Teleférico de Fuente Dé hacia León, esta puede estar bien, pero ya te digo, son duras. Otra guapa sale de la carretera entre Sotres y Tresviso y baja a La Hermida por Bejes. Esta es bajada y fácil, pero para volver a Sotres... o des-andas o taxi que te cobra un ojo de la cara. Otro tema es si está permitido andar en bici por zonas no asfaltadas. Te paso el link del parque para que te enteres bien:

http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/picos/index.htm

Por cierto, que antes no lo comenté. En la carretera para subir a Funt Dé hay un Balneario que se llama La Hermida. Justo debajo del puente que da acceso al complejo, está la fuente natural de aguas termales a la que se puede bajar y bañarse gratis, lo acosejo ENCARECIDAMENTE. Es como una piscinita dentro del río, así que hay agua caliente dentro de las piedras y fría en el río. Relaja muchísimo.

Haced fotos!!!!!! .fotografo

Para cualquier cosa, no dudéis en preguntar. :D

Un saludo!!!!

vara

RescueDog

Puff, es que son muchas horas por allí...
La suerte es que me pilla cerca de casa.

vara

Cita de: RescueDog en Julio 21, 2009, 10:50:33 am
Puff, es que son muchas horas por allí...
La suerte es que me pilla cerca de casa.

Que suerte, yo siempre que tengo algo de tiempo me pierdo por le de los urrieles.

RescueDog

Es el que más mola, tiene como más misterio que los demás, como que entras en el fin del mundo, jejeje!!!