c.conjunta walkies quien estaria interesado y que modelo

Iniciado por txavito, Julio 05, 2009, 20:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ambarrojo


3sli

Yo tambien estoy interesado, sigo el hilo para más info.

EXTREMP

Hola.

A ver cómo salen de precio (no me  puedo estirar mucho) que a lo mejor también me interesa.

Saludos desde Extremadura.

VuSaKe


javier-valencia

Si no se va mucho de pasta a mi tambien me interesa. Sigo pendiente...

CorT3s

Digo lo mismo, ya hace tiempo que con un colega queriamos pillarnos unos. Depende del precio yo tambien me pillaria unos! Sigo el filo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

BajoZero

Lo mismo digo , sigo el hilo , haber si sale compra conjunta me interesa mucho....

Saludos y gracias
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Pertur

A mi me interesaría conseguir algunas de la familia GXT de Midland. Tengo unos GXT900 pero uno se me peto... y como viene en pack de dos walkies con los cargadores y tal no quiero hacer el rembolso completo... me vale con algun modelo inferior como los GXT745 que viene solo los walkies y sale mucho mas barato...


shask82

tambien nos interesa. Pero: un poquillo mas de concrecion: precio y caracteristicas...
por cierto en la web de ebay pone que unos treinta y pico euros, unos walkis que tienen un alcance de 30 kms... en serio???  con la mitada asegurada ya firmaba ya!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Pertur

No estoy muy seguro pero creo haber leido algo por ahi... los walkies Midland usan unas frecuencias que aqui no esta permitido y si te pillan en algun control puede que te caiga alguna multa.
Pero no me hagais mucho caso que no estoy muy puesto en el tema.

javier-valencia

Una duda... cuando hablais de km de alcance.... os referis en linea recta sin obstáculos importantes?. Yo lo quiero para la furgo pero también y sobre todo para la montaña y la nieve, poder hablar desde un valle a otro o cosas así. Sirven también?

shask82

Cita de: javier-valencia en Septiembre 16, 2009, 01:35:16 am
Una duda... cuando hablais de km de alcance.... os referis en linea recta sin obstáculos importantes?. Yo lo quiero para la furgo pero también y sobre todo para la montaña y la nieve, poder hablar desde un valle a otro o cosas así. Sirven también?


en principio si es linea recta y condiciones perfectas, por eso digo que si me dan la mitad...ya lo firmaba. por 39 pavosmas o menos 30kms, pues la mitad 15 kms de alcance en valles...del lujo: de pas de la casa a grau roig??lo dudo...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jpdebian

En esa tienda de ebay aparecian estos tambien de la misma marca y con un alcance de CASI 50 KMS !!!  En amazon.com se pueden ver por 69$ (unos 50€).

Yo pille los midland G7 y no estan mal, pero para el alcance pase de 3kms (500m en ciudad), hay que abrirlos y bricolearlos, aunque algun vendedor te dice que te los manda modificados, pero a saber. A mi los G7 me costaron casi lo mismo que estos y no incluian los "pinganillos" ni el cargador del coche, que, en esos, si vienen. Tengo oido que potencias para alcanzar mas de 3kms no son legales en españa, pero que nadie lo comprueba.

Por otro lado, los GXT900VP4 no transmiten en la banda de PMR, que es la que ahora "mas se lleva", sino que lo hacen en la de GMRS (no me pregunteis la diferencia). Quizas una buena idea sea registrarse y preguntar en alguno de los muchos foros de radioaficionados que andan por internet, seguro que comparten informacion sobre walkies como nosotros lo hacemos aqui con las furgos.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

3sli